Epílogo - Capítulo 5

243 40 11
                                    

Cristian

Ver a Anastasia desplomarse al escuchar todo lo que José escupía de su boca, me llevó a tomar la decisión de llevármelos a todos, este tipo no descansaría hasta que Ana y mi hijo estén lejos de mí. Entiendo que este enamorado de ella; quien no lo haría, está más hermosa. Yo aceptaría luchar por su amor en condiciones justas, no obstante, él la secuestro tratando de ponerla en mi contra con mentiras, eso no es juego limpio, además osó en amenazar a mi hijo y eso nunca lo voy a permitir.

-Ryan, si realmente eres amigo de Ana, dale a este hijo de puta lo que se merece, llevaremos a Ana al hospital, llama a su número y te diremos a que hospital la llevamos -Lo miro seriamente.

-Lo tiene que pedirlo, ya lo había pensado. Él y yo tenemos algunas cosas de que hablar -Ryan se lleva a José esposado.

-Luke, quédate con mis abuelos y mi hijo. Taylor irá conmigo y Ana -Nadie dice nada más.

Llevamos a Anastasia al hospital, en el camino recibo la llamada de Ryan y le informo donde estamos.

-Sé que te preocupa Ana, ella estará segura con nosotros, necesito que seas un refuerzo para Luke, mis abuelos e hijo están vulnerables te necesito como apoyo. Por favor quédate con ellos -Suspira.

-Ana es una amiga, Teddy es como un sobrino, lo cuidaré, solo manténgame al tanto de como está Ana, por favor -Me quedo más tranquilo.

-Lo sé y te doy las gracias por estar ahí para ellos. Quiero que trabajes conmigo, Anastasia necesitará de alguien de confianza; por ahora nosotros solo somos extraños para ella. Luego podremos hablar de lo demás -Espero que acepte trabajar para mí, se ve que es un buen hombre.

-Lo pensaré, señor Grey. Por ahora solo cuide de Ana, nosotros nos encargaremos del resto -Mis alertas bajan solo un grado al saber que ellos estarán bien.

Llegamos al hospital donde hablamos con los médicos, consideran que es mejor llamar al médico que ha estado atendiendo a Anastasia, lo busqué en su agenda, prometió llegar apenas pudiera. Mientras esperaba noticias de mi mujer una idea me llegó de pronto.

-Taylor pídele a Barnie y a Welch que investiguen y rastreen todos los pasos de los Rodríguez. Creo que la aparición de esta basura no fue casual y que indaguen sobre los policías que asistieron en el accidente -El hombre que nunca me ha fallado se pone manos a la obras, mientras yo trato de atar cabos.

-Padre, soy Cristian -No lo dejo hablar.

-¿Qué está pasando, hijo? -Me pregunta preocupado.

-Los encontré padre, estaban tan cerca y a la vez tan lejos -Mi padre queda en silencio.

-¿De qué hablas? ¿Dónde estás? -Está preocupado, escucho la voz ahogada de mamá.

-Estoy en New York, encontré Ana y a mi hijo. Es un niño muy inteligente y se parece mucho a mí, solo que tiene los ojos de Ana -Le cuento Sollozando.

-¿Cómo? ¿Por qué...? -Lo detengo.

-Ana, ha perdido la memoria, somos desconocimos para ella. He sido un mal nieto, los vuelos me rescataron y por ellos ustedes me adoptaron. Yo los abandoné por mi dolor, si los hubiese visitado más a menudo, los habría encontrado hace mucho tiempo, papá -Sollozo, la culpa me carcome.

-¡QUÉ! ¿Como es eso posible?, ¿cómo que Ana está con los abuelos Trevelyan? -Niego.

-Ellos ni sabían quien es Ana. No volvieron a visitarnos, por no dejar sola a Ana, ni a mi hijo. No querían que ustedes se enteraran de que habían recibido a una niña más y más aún embarazada. No los culpen -Les ruego.

Rescatado de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora