୨⎯ "narra celeste"⎯୧
pasaron tres meses.
en esos tres meses pasaron muchisimas cosas, estaba muchisimo mejor con jorge y estabamos volviendo a ser "algo", si se puede llamar asi.
el me prometio que nunca mas me iba a fallar, y las promesas se cumplen.
la verdad que no puedo estar asi con el, la china nunca mas aparecio y me parecia demasiado raro, ¿a donde estaba?
la verdad que mucho no me importaba, porque ella fue una chaja conmigo, no me importaba mucho lo que habia echo jorge, me importaba mas lo de la china, me habia fallado como mejor amiga, y lo de ella fue mil veces peor que lo de jorge.
con uru y kiru estamos re bien, uru esta de novio con una piba del barrio, y la verdad que la piba me cae de diez. Es una genia y lo respeta a danilo, y la verdad ya necesitaba una novia el uru., Por otro lado kiru, con kiru estabamos re bien, casi siempre nos veiamos, y el ya me dejo en claro que ya no sentia nada por mi, y que nomas me tenia como una hermana.
anabella y cochi re bien, siguen juntos y me encantan, los amo demasiado.
a carlitos ya no lo veo mas, se mudo con la familia a otro lado, la verdad que lo re extraño, era buen pibe, pero se que estan en un barrio mejor y que la pasan bien.
a hernan casi siempre que puedo lo veo, estoy teniendo una linda amistad con el.
la novia de danilo es mi mejor amiga, es mi segundera y la re amo.
⋆
dos meses antes.estaba caminando por el barrio, necesitaba despejarme un rato.
toco timbre de un kiosco para comprarme una coca, hacia muchísimo calor.
-holaa-habla la kiosquera, se veia de mi edad.
-hola, em, ¿cuanto esta la coca?-pregunto., me responde y me la da, le doy la plata, me estaba por ir pero un grito interrumpio
-!ey!-escucho que me llama la kiosquera
-¿que paso?-pregunto girandome
-ayer te vi que andabas con un chico mas o menos de tu edad, ¿puede ser?
-sisi, es mi mejor amigo, uru.
-ah, me da vergüenza decirte esto, pero es muy lindo, y ayer hable un poco con el, me gustaria verlo devuelta, ¿a donde lo puedo encontrar?
-¿ah, hablaron?-pregunto sonriendo y ella asiente-nosotros siempre venimos a este kiosco pero que raro, nunca te vimos a vos.
-atiende mi vieja por eso., ahora esta cuidando a mis hermanitos y no puede, por eso atiendo yo
-ah, claro, bueno, en un rato seguramente venimos al barrio, hablale.-digo sonriendo
-daledale
-bueno, chauu-saludo y me voy.
ESTÁS LEYENDO
no es facil|jorge, fuerte apache
Actionella era la hermana de su mejor amigo y el era el mejor amigo de su hermano. ¿podran estar juntos? a paso del tiempo celeste y jorge tendrian muchas peleas, ¿se acabara todo?. lee el fanfic y enterate, no te vas a arrepentir.💗