୨⎯ "narra celeste"⎯୧⋆.
me estaba preparando, hace dias tuve una llamada con el kiru, quedo todo bien y el me dijo que si nos juntabamos y yo le dije que si, quedabamos con que nos juntabamos hoy
me empeze a cambiar, me puse una campera negra y un pantalon gris con unas zapas negras, algo asi nomas, volvia a mi barrio y no me iba a arreglar mucho, no queria llamar mucho la atención.
en una bolsilta puse la camiseta de boca que le habia comprado, en unos dias era el cumpleaños de el, y no iba a ir seguro, asi que le regalo ahora y listo.
el barrio no quedaba tan lejos, mas o menos nomas.
salude a danilo, y me tome el taxi.
ya habia llegado, estaba caminando para llegar a la casa del kiru.
despues de minutos caminando llego y golpeo la puerta.
me abre kiru y nos sonreimos, habia cambiado un poco, el pelo lo tenia mas corto, y se vestia diferente.
-, hola enana-dice kiru abrazandome.
despues de minutos estaba hablando con el kiru de boludeces, estabamos sentados.
-, nos peleamos por una re boludes, va, fue mi culpa de la pelea y te pido perdon ce.
-, no fue tu culpa ki, tranqui.
-, si fue mi culpa y por eso te estoy pidiendo perdon, pero, ¿queres que hablemos de otra cosa?
-, dale-digo sonriendole
-, no se si te incomoda, pero te voy a hablar de jorge, ¿queres?-dice kiru y yo niego, queria que me cuente, me moria para que me cuente, pero negue.
-, ni en pedo
-, ¿por?
-, porque no.
-, dale boba, yo se que te moris de ganas para que te cuente-dice haciendome cosquillas
-, bueno dale, pero dejame-digo riendome.
-, jorge esta re mal boluda, el dice que no fue, nosotros nos arreglamos ya y ahora esta viviendo con su vieja y hernan, le parte el alma estar en esa casa, se acuerda de vos y de cochi, dice que el no fue pero no sabe como decirtelo.
-, no se si lo hizo o no lo hizo, pero qsyo, que se joda
-, ¿porque sos asi con el?, el me juro banda de veces que no fue, ¿y aparte porque lo haria?, ¿vos te crees que es capaz de eso?
-, a ver, ¿y porque mataron a mi hermano y anabella, y no a el?
-, ¿vos querias que lo maten a el tambien?-pregunta.
-, no, a ninguno, yo no quiero que maten a nadie, no se kiru, algun dia ojala que no sea nunca, nos vamos a tener que hablar.
-, te extraña, tenes que hablar con el boluda
-, ¿para que?-digo riendome-, no me importa si me extraña o no kiru
-, no podes ser asi con el
-, ¿porque lo defendes tanto boludo?, me gorreo y seguramente el fue el que mato a mi hermano.
-, ¿y como sabes si lo mato el o no?, ya esta cele, pasado es pasado, tenes que hablarle, yo se que lo re extrañas.
-, ki despues veo, quiero ahora hablar de vos y no de el.
estuvimos hablando un rato mientras comiamos pizza y tomabamos coca, como en los viejos tiempos, extrañaba pasar tiempo con el, lo extrañaba a el, extrañaba todo de el.
───narra celeste──
pasaron algunos dias, ya habia pasado el cumpleaños del kiru.
ahora me encontraba en el jardin de mi casa, tapandome con una manta y acostada en el sillon viendo como gotas caian del cielo.
amaba que llueva, era mi momento de paz, aunque pensaba en miles de cosas, me quede pensando en jorge, ¿le hablo o no?.
todos los dias pienso en el pero últimamente estoy pensando mucho en el, lo extraño muchisimo y no se que hacer, no se si hablarle o no, quizas que el no fue el que hizo eso, no lo puedo culpar de algo muy grave, no se, tendre que hablar con el para saber.
danilo últimamente esta muy raro, ya no me habla como antes, el come mas temprano que yo y no come en la mesa, casi nunca nos vemos porque despues a la noche se va, y no se a donde, eso me preocupa mucho de el, ya no me invita a sus partidos como antes, no pasamos tiempo juntos y eso me pone muy mal.
sin darme cuenta me quede dormida.
|FINAL|.
buenass, ¿como estann?, espero que bienn.si les gusto voten y comenten que me ayudan una bochaa.
tngo q ir a la escuela en dos horas, pero antes les subo un capitulo obvio❤️🩹
|REDES|.
tiktok:celelzvn, sigann
ig:celelainn
-,
bueno bueno ahora si nos leemos prontitoo, bye bye, cuidense y tomen coca oaa🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
no es facil|jorge, fuerte apache
Akcjaella era la hermana de su mejor amigo y el era el mejor amigo de su hermano. ¿podran estar juntos? a paso del tiempo celeste y jorge tendrian muchas peleas, ¿se acabara todo?. lee el fanfic y enterate, no te vas a arrepentir.💗