CAP 8.3: Monstruos

190 14 6
                                    

Afueras de la Escuela UA

Se podía ver a Nemuri y a toga cerca del estacionamiento de dicha academia. Por parte de nemuri a un estaba vestida con su traje de heroina pero sin su antifaz, con un bolso de color negro en su brazo derecho y en su cintura solo tenia su latigo colgado. mientras que con toga a un estaba con su uniforme de colegiala, solo que ahora estaba con dos navajas escondias una por parte de abajo de la falda cerca del muslo, mientras la otra estaba en bajo su calcetin izquierdo lo cuál no seria notado tan facilmente. a un que ambas ya habian llegado al carro sus rostros se mostraba una palpable decepción y el ¿Por que de eso? fue el humo que saca el vehículo de la parte frontal más en especifico en el motor causando que la heroína de cabello morado la cuál estaba algo cansada dijera .

Nemuri: ¡¿En serio?!, ¡En todos los días de la semana justo hoy se rompe el motor!

expreso la heroína +18 que mientras veía como arreglar su auto con lo poco que ella sabia de mecanica seria vista la ex-villana adicta a la sangre la cuál solo se asomo a ver hacia dirección de los autobuses para ver si su hermano emo rubio estaba o al menos su clase. lo cuál fue rapidamente notado por nemuri, que ladeado su cabeza hacia dirección de la rubia interrogo.

Nemuri: toga ¿Qué haces?

fue la pregunta de la pelo morado hacia toga la cuál volteado a su dirección y esta solo contesto

Toga: bueno esperando a ver si jonathan vuelve de su dichoso entrenamiento

comento la himiko ya había pasado menos de hora desde que la clase 1-A se fue de las instalaciones de la UA. fue algo más tranquilo el lugar a un que no era como que sin su presencia la escuela estuviera vacía pero para nemuri y otros héroes que hacián de profesores era algo más relajante ya que basicamente no tenián tanto trabajo que hacer a la vez de tener un pequeño tiempo libre algo que agradecia la usuaria de aroma del sueño.

Nemuri: solo por eso tranquila, es normal de que se tarden incluso no me extrañaría de que algunos llegue algo lastimados jeje.

rio la mujer recordando la vez que ella fue a ese entrenamiento con su generación y a la vez explicando el por qué la tardanza de esa excursión hacia la chica rubia que incluso a un así esta no parecía muy segura.

Toga: se eso, no me preocupan solo digo que es extraño de que tarden mucho a la vez que me gustaria algo de su sangre.

Nemuri: eso no me extraña pero ya te dije que es normal a la vez estamos hablando de jonathan un problema menor o algo el puede solucionarlo junto a que tiene mi número para que lo ayude.

era la respuésta de nemuri hacia la ex-villana que con una mirada algo exceptica interrogo

Toga: ¿Y alguna vez te a marcado para pedir tu ayuda?

cuestiono la usuaria de transformación hacia su madre adoptiva que entendiendo la intención de la pregunta solo dio una pequeña sonrisa y cerrando sus ojos para después decir algo enojada mientras veia el daño de su auto dijo

Nemuri: esta bien, creo que fue un horrible ejemplo pero al menos el sabe que puede contar conmigo

Toga: claro y por cierto ¿Quién es aquel héroe que entro en un oficina cuándo yo estaba acostada en el sofa?

tras esa pregunta nemuri solo abrio grandes sus ojos por lo dicho de la rubia y dejando de lado su auto esta solo se giro algo temerosa hacia la himiko que esta solo se fingo en la reacción de la mujer.

Nemuri: ¿Héroe?, creo que te confundiste ya que en todo este día estado ocupada a la vez de tu estabas dormida.

fue la fugaz mentira nemuri aparentando calma y serenida hacia la rubia para al menos dejara de lado su pregunta y se conformada con eso pero que fue notada por la ex-villana que algo burlesta respondio

El diario de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora