1

1K 51 0
                                    

Mi cabeza no soportaba otro segundo. Dolía horrible y ni siquiera puedo culpar a nadie cuando fue mi idea combinar tantos tragos ayer.

Salí de la ducha y tome algo de ropa, me vesti y fui al cuarto de Kendall.

Toque dos veces y escuche un no molesten.

— soy yo Kendall — ya que me pongo a pensar que idiotas somos cuando decimos soy yo, ni modo que seas otra persona o quien es soy yo bueno equis.— abreme mujer se nos hace tarde.

Escuche unos pasos y luego como se abre tu habitación.

— que quieres kahadra? — se acostó de nuevo en la cama con todo y sábanas por encima — yo no pienso ir a ningún lado.

— pues vas a tener que ir — dije y la senté en contra de su voluntad — hoy es el último día y volveremos a casa.

— entiende, me duele la cabeza — se quejo mientras me miraba con un solo ojo — yo solo quiero dormir.

— Kendall no quiero tener que llamar a Kris — no quería chantajes pero era eso o seguir lidiando con ella aquí — hoy tenemos nuestra última presentación.

— no tengo 10 años Rayan — levanté mis hombros restándole importancia — ok, no dejaras que me salga con la mía.

Negué y escuchamos la puerta ser tocada.

— yo abriré y tú ve a ducharte — ambas acciones las señale con mi dedo — tenemos 30 minutos para estar en el lugar jenner.

Ella apunta de protestas se levantó y yo fui a ver quién era.

— Kenny — era Hailey — no me digas que pasaste la noche aquí.

— como se te ocurre — dije rápido — si fai o Kylie se enteran de algo como eso estoy muerto.

— tienes razón — ella asintió — entonces que haces aquí?

— quieres pasar no creo que sea buena idea hablar en el pasillo de un hotel — ella entró apenas abrí un poco más la puerta — bueno ya sabes era seguro que todos amanecemos del culo y solo vine a despertar a Kendall.

— dónde está ella? — miraba por toda la habitación — por cierto desayunaran con nosotros?

— está en el baño y — mire de nuevo mi reloj — no, ya vamos tarde.

Kendall salió como un perro emparamado.

— yo me salgo y te espero en mi habitación en 10 minutos — abrí la puerta de su habitación y fui a la mía, chateó un poco con mamá y veo unos cuantos comentarios de las fotos que se publicaron ayer en la pág de 818.

Ya faltaban cinco para irnos y Kendall no aparecía, ella era tan impuntual que me molestaba.

— aquí estoy fiera — dijo y me di la vuelta en el lobby — pudiste avisarme que estabas aquí y no en tu habitación.

— si como sea vamos — salimos y ambas subimos a la furgoneta — por favor conduzca lo más rápido posible.

— calma llegaremos a tiempo — su mano se poso en mi pierna y era a una distancia peligrosa de mi entrepierna — además somos los anfitriones, todas esas personas pagaron para vernos.

— por lo mismo — quite su mano — ellos merecen respeto.

.

Kendall___

Rayan era físicamente idéntico a fai y como no eran gemelos pero en cuestión de personalidad eran distintos.

Fai es fiestero, relajado y fresco en cambio Rayan era trabajador, comprometido y  perfeccionista.

— bueno como sea — mire por la ventana — en tal caso fue tu culpa ayer me dijiste que ra buena idea probar todas las combinaciones con el tequila que vendimos.

— acepto mi responsabilidad — era curioso conocer a alguien con la capacidad de reconocer sus errores al instante — hoy seguiremos las notas que hicimos antes de venir aquí.

Llegamos y salimos él fue primero y la gente se enloqueció, sobretodo las chicas. Luego fue mi turno saludé un poco y entramos al lugar.

Todo se hizo tal cual el plan y salió perfecto, salimos del lugar directo a tomar el avión para los angeles.

En el camino él no decía gran cosa solo lo veía pensativo y quería saber que pasa con él.

— te sientes bien? — pase mi mano por su nuca — te ves pensativo.

— si estoy pensativo — dice sin mirarme — no se que voy hacer con... Olvídalo.

Si algo sabía con respecto a Rayan es que por más que lo presiones no soltará prenda a menos que él quiera de resto te puedes cansar de suplicarle o chantajearlo y no pasará nada.

— sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa — me incline un poco para dejar un abrazo — todo estará bien.

— gracias — musitó muy bajo y llegamos al lugar.

Bajamos y subimos al jet, nuestras maletas acaban de llegar así que el personal se encargará de embarcar las.

Necesito dormir en mi cama y andar descalza por mi casa, ver a mi hijo perruno. En fin extrañaba los angeles.

.
.
.

Nueva historia y por cierto al parecer todas las historias tendrán una actualización tardía puesto que estaré ocupada gran parte del tiempo de ahora en adelante así que estaré escribiendo poco a poco.

Los que puedan entender gracias.

Saturno✨

Love And Hate  [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora