4

312 29 1
                                    

Llegó el día de la boda me sentía tan abrumada no sabía cómo saldría todo esto, la boda sería en casa de mis padres.

Estaba siendo acomodado por mi madre quien acomodaba la corbata.

— nos lo agradecería luego —  dijo ella luego que terminó — ella es la mujer indicada.

— como sea mamá — coloqué mi chaleco— ya llegaron los invitados?

— si — ella estaba emocionada — espera yo te ayudo con la chaqueta.

Mi madre deslizó la chaqueta de corte recto por mis brazos hacia arriba y estaba listo.

—vamos — asegure bien mi reloj de mano — acabemos con esto.

La situación era algo privada solo amigos cercanos a nosotros familia y un abogado que se encargaría de la ceremonia.

Todo estaba lindo, sería un muy buen recuerdo si me estuviera casando con amor.

— el smoking te quedó perfecto — dijo Kris al verme — de por si eres un galán pero hoy luces increíble.

— gracias — no quería ser grosera con ella — Kendall se tarda.

— no, ve adelantando te — asentí y camino por el pequeño recorrido que había entre dos áreas de invitados.

Unos minutos después la Vi hacer su entrada lucía muy hermosa, jamás me imaginé casarme y menos con Kendall.

.

— pueden firmar los testigos — elegimos a fai, Kylie, Hailey y Justin — bueno lo que hoy se ha unido en sagrado juramento ante la nación que  permanezca unido.

Volteó a mirarla y veía que ella no estaba nada feliz, todos alentaban un beso y yo no quería incomodar a Kendall.

— apresúrate khadra— ánimo ella — ya que, soy tu esposa legalmente.

Deje un beso pequeño en sus labios y me separé.

Las respectivas felicitaciones y fotos que no podían faltar.

—  bueno ustedes ya deben irse — alentó mi padre — el jet está esperando por ustedes, irán a Suiza ese es mi regalo de boda.

— antes iremos por algo de ropa — dije yo — Kendall necesitará cosas personales antes de irnos.

— Rayan por favor tienes el dinero suficiente para rehacer una vida lejos de aquí si quieres — dios que guarde silencio este hombre — vayanse ya.

Kendall__

— por fin Kenny te cásate — esa era mi mejor amiga emocionada — pasamos al siguiente nivel.

— si ahora se la señora de khadra — dije con poco entusiasmo — es ridículo porque es el apellido de mi mejor amigo.

— y la misma fallada solo que no es tu mejor amigo — dijo Koko — es horrible el parecido de esos dos o que tal el de Sama y Haya, la capacidad de hacer gemelos que tienen los khadra es de miedo.

— si somos dos gotas de agua — dijo fai — solíamos confundir a las niñeras a propósito o en el colegio.

— no quiero pensar en llegar a confundirte con Rayan — dice Kylie — eres más buena onda que él.

Ellos podía parecerse físicamente hablando e incluso hablar igual pero yo alcanzaba a diferenciarlos de inmediato.

No era tan difícil, solo tenían que actuar sin abrir la boca.

Todo estaba bien hasta que escucho unos murmullos a nuestras espaldas.

Vi lo molesto que estaba Rayan por el comportamiento de su padre, yo estaba en otra sintonía, de todos modos nos cambiamos por algo más casual y salimos  de la casa de mis suegros.

Llegamos a un hangar privado que portaban los khadra. Subimos y yo solo quería dormir.

— quiero tomar una siesta si no te molesta — le dije apenas se sentó a mi lado — Rayan las cosas entre nosotros están tensas y espero podamos volver a tener la confianza de antes.

— si no te preocupes ve a dormir — asentí — tomate el tiempo que quieras para procesar esta situación total más amarrados no podemos estar.

Ella también se levantó, ví que de un pequeño cajos saco su laptop.

— estaré hasta atrás por si me necesitas — dijo y la perdí de vista.

Rayan no tenía la culpa de nada de esto, todo esto era una maldita idea loca de sus padres y la ambiciosa de Kris jenner.

Me acosté en usa de las camas que había aquí, ví por última vez el fondo de pantalla que tenía con Devin antes de cambiarlo.

.

Rayan___

Yo necesitaba distraerme, hace semanas que no relajo mi cuerpo así que coloqué mis audífonos y busque música. No supe en qué momento me dormí, mire la hora y faltaba tiempo para llegar así que busque algo de el material que había grabado con ella en algún momento.

Estaba tan entretenida viendo los videos caceros que hicimos juntos que no me di cuenta de la presencia de alguien más.

tenía muchas ganas de tocarme justo ahora y claro que lo hice.

.
.
.
.
.

Saturno✨


Love And Hate  [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora