Durante los siguientes cinco días, Romonus trabajó duro porque quería que todo saliera bien. Lo pasó planeando el ataque en secreto ya que tenía algunos objetivos que alcanzar.
Cuando llegó el día en que Romonus debía recuperar a Valerie, estaba completamente preparado. Quería salvar a Gasper para entregárselo a Rias ya que no deseaba tenerlo en su nobleza. Él era importante para Valerie, quien era el usuario de Longinous más importante para sus planes.
Con solo uno de los Tres Griales de su subespecie Longinous, Rizeveim logró convertir vampiros en dragones malvados e incluso hacer que Trihexa produzca en masa armaduras Scail Mail.
Quería usar su poder para otorgarle un cuerpo inmortal junto con su Control del Alma. En teoría, podría volverse casi imposible de matar ante ataques regulares que no podrían alcanzar su Alma junto con su Fisiología Demoníaca.
Ella era hija del Rey Tepes, quien descendía del Ancestro Vampiro Masculino. Eso significaba que tenía el potencial de llegar a ser más que poderosa con la guía adecuada. Gasper y Elmenhilde Karnstein obtuvieron poder al beber la sangre de Issei y su fuerza provenía de Ddraig.
Dado que el linaje demoníaco de Romonus provenía de Sparda y su corazón demoníaco se estaba fortaleciendo pasivamente, ella podría convertirse en un vampiro demoníaco. Con Seriphoth Grael, ella tenía el potencial de unirse a su Nobleza. Si no como alfil, todavía tenía su pieza de peón de mutación.
No le importaba si tenía que iniciar una guerra con los vampiros como Zekram había hecho lo mismo hace 8.000 años. No revelaría quién actúa como agente libre. Ya llevaba puesto Archaon porque no planeaba demorarse mucho.
Serafall ya se había ido porque estaría ocupada en los próximos días. Roygun también fue llamada de regreso al Clan Belphagor debido a su ausencia. Esto dejó solo a Akeno, Itsuki, Shirone, Miria y Silvana. Se suponía que Latia vendría más tarde hoy, así que iba a esperarla, pero podía comenzar el informe.
Romonus agitó su mano y creó más de 1000 hechizos y protecciones que brillaban en un color púrpura oscuro para evitar que sus planes salieran de su habitación. Todas las chicas observaron asombradas por la facilidad con la que ahora podía lanzar magia.
Esto fue el resultado de la mutación que su cerebro había sufrido por el Mana en su sangre durante el Bautismo. Su Corazón Demonio reutilizó constantemente el Mana Archaon producido a través del Corazón de Dragón fusionado en él.
Luego, eso se le dio a Archaon, haciéndolos más fuertes siempre que estuvieran vinculados.
"Seré franco. Mi primer destino en mis viajes es Rumania y no será un viaje pacífico. Vamos a la guerra".
Miria se cruzó de brazos al pensar en lo que él iba a hacer.
"Planeas atacar a los vampiros, ¿verdad? ¿Por qué motivo?"
Romonus empezó a explicarlo.
"Sí. Lo he mantenido en secreto, pero ¿ven todos el medallón en mi cuello? Dentro está el alma de mi pariente lejana Vespera Carmilla Bael. Ella es la bisnieta de Zekram Bael. Su padre era su nieto y su madre era una noble vampira de sangre pura de la Facción Carmila.
Le dijeron que su padre obligó a su madre, pero ese no parece ser el caso. Cuando ella lo mató en venganza, Zekram la persiguió y la capturó.
Él la convirtió en Blood Drinker, la Espada Demoníaca que solía llevar consigo. Logré liberarla y en este ataque tengo tres goles. La primera y más importante es llevarse a la hija Dhampir del rey Tepes, Valerie Tepes.
Ella es la poseedora del Longinous Sephiroth Graal. En segundo lugar, está otro Dhampir, Gasper Vladi, que es el poseedor de la Vista Prohibida de Balor. Él es tan importante como el Dios Maligno Balor que está sellado dentro de sus ojos.