O9.
"Celeste's pov
Jota nos dio una semana de descanso, a los actores obviamente y a los del equipo de maquillaje y vestuario.
estuvimos buscando con los chicos un restaurante para comer, para "celebrar" ¿qué celebramos? ni idea, pero a ellos les copo la idea que les dio juani y bueno, acá estoy, cambiandome para irnos.
en cuestión vienen Simón, santi y mati por mi, estoy preparandome con ropa casual, un monito azul oscuro, de short y remera y unas sandalias negras, me peine con mi pelo suelto pero unas sutiles trenzas a los lados, me puse tinta para los labios y gloss, justo para que toquen la puerta.
—buenas tardes cele, te ves hermosa — mati me dijo mientras los demás se reian.
—mjm gracias matu, ¿nos vamos?— todos asintieron y me dirigieron hacia el auto asi íbamos al restaurante, aún no sabia que restaurante era.
En el auto tuve que sentarme apretada con los demás chicos ya que pasamos a buscar a juani, los chicos estaban super imperativos, yo solo miraba para afuera, viendo la noche de la hermosa ciudad de granada.
—¿En qué andas pensando celestita?— me pregunto Simón mientras toca mi pelo, que estaba despeinado porque me aburría de intentar arreglarlo.
—ah? No estaba pensando en nada, solo miraba para afuera, me gustan los paisajes— dije sonriendo levemente.
Así continuo el viaje, solo miraba para afuera, la fría nieve de granada se notaba hasta en la mas lúgubre oscuridad.
Ya estábamos en el restaurante, era sencillo pero elegante, mi asiento estaba junto al de Mati y en frente a juani.
—Buenas noches les dejo el menú para que vayan eligiendo, muchas gracias — el mesero paso asiento por asiento dejándonos los menús, estaba lleno de comidas extravagantes, pero el apetito se me habia ido asi que pedi una ensalada con, obviamente, coca cola.
ESTÁS LEYENDO
MOMENT; Matías Recalt
Fanfiction⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀━━⠀𐙚 𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 . ☽ ݁ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀❝ Será que ya no pienso en otra cosa ⠀⠀⠀⠀Desde que te vi llegar ⠀⠀⠀⠀Mi corazón ha enloquecido ⠀⠀⠀⠀Y no lo puedo controlar ⠀⠀⠀⠀Soy para ti ¿qué, n...