O8.
"si solo es mi amiga"Celeste's pov
nuevo día de rodaje, en el que tenia que peinar y a la vez maquillar a los actores, en este caso a Mati, Fran y juani, aunque era tardado los chicos eran super simpáticos.
mientras maquillaba a fran, recordé que hoy seria el cumpleaños de mi madre, hace unos años que falleció, no me gusta mucho hablar de ello porque, aunque gracias a ella soy estilista, y soy feliz de tener este trabajo, la extraño demasiado. continue peinando a fran, mientras charlabamos sobre cafeterías bonitas que hay por acá.
-cele, nunca se te ocurrio abrir una cafetería?- mientras peinaba su pelo me comento.
-nunca lo pense, pero me gusto la idea aunque seria muy tardado - le comente mientras continuaba con su pelo.
estaba tan concentrada en peinar a fran que no me percate que Matías ya estaba sentando en su silla junto a fran con el celular.
-ya estas fran, listito y preparado- giro mirandose en el espejo que habia frente a él sonríendo.
-hola celestita, como andas?- se sentó en la silla acomodándose en ella mientras sonrie.
-bien, un poco cansada, muchas cosas hice- sonreí de costado para comenzar a peinarlo.
-ahh, después del rodaje porque no te tomas un descanso y dormis?- me aconsejo mientras yo comenzaba a maquillarlo.
continúe maquillandolo, algunas miradas fugaces hubieron entre nosotros, pero mi mente no estaba funcionando muy bien hoy.
-estas bien cele? estas muy callada, te ves triste- Matías me pregunto preocupado.
-estoy medio mal, hoy seria el cumpleaños de mi madre, que murio cuando tenia 12 años y ta me acordé de eso y me puse mal, porque luego de que falleció me mudé para Uruguay- le comente mordiendome el labio por la ansiedad.
-ay chiquita, queres que después del rodaje vaya contigo y hacemos algo?- su sonrisa tan bonita ocasiono que mis mejillas ruborizadas por el rubor, se conviertan en un rubor rojo.
ESTÁS LEYENDO
MOMENT; Matías Recalt
Hayran Kurgu⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀━━⠀𐙚 𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 . ☽ ݁ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀❝ Será que ya no pienso en otra cosa ⠀⠀⠀⠀Desde que te vi llegar ⠀⠀⠀⠀Mi corazón ha enloquecido ⠀⠀⠀⠀Y no lo puedo controlar ⠀⠀⠀⠀Soy para ti ¿qué, n...