Era las 6:50 y el tráfico en el que se encontraba arruinaba por completo la planificación de su regreso a casa.En la mañana había asistido a la escuela, por la tarde fue a su cita del dentista, al acabar y casi patear al doctor por el dolor que sintió en su muela, asistió a su clases de música, después de cumplir esas tareas había planeado:
1:llegar a bañarse
2:Ver un capítulo de su serie favorita
3: Hacer su tarea
4: Cenar
6:Dormir (amaba está parte)Se encontraba sentada en la parte trasera del carro AVEO de su madre,miraba sin interés por la ventana sin que se le ocurrirá nada más que ver el infinito y lamentar estar atrapada en el tránsito.
Debería adelantar el punto de ver un capítulo de su serie favorita?
Suspiro volviendo a ver por la ventana,no era divertido si no estaba cómoda,tenía a su lado a su hermana mayor quien movía la cabeza al son de la música que pasaba por sus audífonos.
Se supone que se los ponía para escuchar ella sola la canción, pero palabras invocando a Satan salían de su boca mientras intentaba cantar todo el repertorio de las canciones de BTS, el grupo favorito coreano de su hermana.
-Pareces gallina culeca
Su hermana la ignoro aunque sabía perfectamente que había entendido sus palabras, en cambio un dedo de Enmedio fue levantado en su lugar.
-Ya no peleen, estoy de nervios con el tráfico, incluso ya oscureció... está carretera se ve siniestra así, no creen?
Ellison llevo nuevamente su mirada a la ventana, una oscura carretera, no tan oscura con todas las luces de los carros en ella, supuso que su madre se refería a la maleza que tenían a unos metros.
-oh, ya son las 7:05, mamá tengo hambreeeeeee!
Su hermana mayor empezó a reclamar que su estómago emitía sonidos.
Demasiado ruidosa!
Seguiría quejándose mentalmente de su hermana, pero un fuerte sonido parecido a un silbato, hizo sus oídos doler.
-ahhh que es eso?
-Aww mis oídos!!!
Sus manos fueron a sus oídos,no sabía que pasaba, dolían tanto que se doblo del dolor, ¿Que era eso?, quería que parara, su cabeza empezaba a doler.
Su mamá y hermana no estaban mejor, su hermana había empezado a golpearse con el asiento de enfrente, aunque quería llegar a ella e impedir que siguiera haciéndo, el dolor que sentía era el mismo.
Solo quería que parara, dolía demasiado, estaba asustada, su corazón palpitaba tan rápido que sintió ganas de vomitar.
Crumh!
Los vidrios del auto se agrietaron hasta que pedazos finos salieron volando, uno alcanzo a cortar parte de su cara aunque se había tratado de cubrir.
Después de eso por fin el ruido había desaparecido o eso pensaba no podía escuchar nada, sus oídos palpitaban, y sentía algo escurrir de ellos.
Hagarro su estómago y aguanto no vomitar tapándose la boca.
-...hijas....hijas ......HIJAS!!!
Porfin pudo escuchar poco a poco, era la voz de su madre?
Alguien quitó los cabellos que habían cubierto su cara, no noto que todo su cuerpo temblaba hasta que sintió el fuerte hagarre de su madre para tratar calmarla.
-Mamá!
Samy su hermana,gritaba a su madre mientras tocaba su nariz, un liquido espeso color rojo brotaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
La bola
Randomlas personas jóvenes empiezan a correr hacia unas estrañas bolas negras, son succionados y no se vuelven a ver.