Jin: mmm.. los rallos del sol me pegaron en la cara, abrí los ojos y asimilando en donde estaba sentí una mano en mi sintura y me asusté vi debajo de las sábanas y.... Estaba desnudo!!!
(Grito) Ahhhhhh
Jin: que,? Porque? Estoy desnudo.
Ahh mi cabeza no recuerdo nada de ayer.En eso vi al rededor de la cama regada las ropa mía y de namjoon?....
Voltee aver a la cama y veo un bulto en las sábanas moviéndose.
Namjoon: mmm jin~
Jin: nam... na-namjoon?
Namjoon: bebe ven duerme otra rato más está muy temprano,
Jin: bebe?!!!
Namjoon pero que hemos echo!!.
Lo digo a gritos tapándome con la sábana de la cama asustado temblando,En eso namjoon se me acerca asustado y preocupado por mi
Namjoon: pero que pasa jinie no te pongas así... acaso no recuerdas nada de lo de ayer en la noche..
Jin: namjoon no... no recuerdo nada (lo digo con lágrimas)
Esto no debió pasar fue mi culpa tome mucho perdí la razón
Namjoon: jin! Por favor calmate te lástima las manos, no digas que fue tu culpa o que no debió pasar.
Jin mírame..
Jin: namjoon.. ponte algo por favor no te puedo ver así y tú tampoco.
Dije para salir de la habitación para ir al baño- no.. no pude ser.. yo.. mmm
...esto fue un errorNamjoon: escuché detrás de la puerta del baño como jin lloraba, y decía que lo que pasó fue un error, eso me dolió.
Regresé a la habitación a recoger la ropa de jin y mía me puse un boxer limpio y un pantalón.
Fui a la pequeña cocina que estaba en la suit, y prepare un té con miel para jin.
Creo que lo que pasó entre nosotros no significó nada..Jin: me duche tomé una pastilla para el dolor de cabeza y cuerpo,
Poco a poco voy recordando lo que pasó anoche, pero...Por qué, acaso el siente algo por mi?
No eso no pude pasar, si su padre se entera de lo que pasó me quitara la beca de la universidad ya no me enseñará y tendré que renunciar a mi sueñoSalí de la habitación y fui a la sala y vi a namjoon salir de la cocina con una bandeja con una tetera y dos tazas.
Namjoon: jin... Ven siéntate
- me acerque a al sofá y me senté el se acercó puso la bandeja en la mesa
Y me ofreció una taza de té, pero con la cabeza baja.Namjoon: ten para que te sientas más calmado..
Jin: namjoon... Lo siento, pero no recuerdo mucho y creo que tenemos que olvidar este mal entendido.
Namjoon: jin yo.. no quiero olvidar
Jin: namjoon pero que estás diciendo..
Namjoon: jin! Yo... YoJin: creo que es mejor que regresemos a la mansión, y me valla de la mansión para mantener un poco la distancia.
Me levanté y camine para ir a la habitación, pero namjoon me sostuvo la mano.
-que pasa namjoon...Namjoon: jin acompañame esta tarde a la playa tenía preparado una sorpresa para ayer pero no te la pude enseñar
-está bien namjoon
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero ♡NAMJIN♡
Randompor siempre namjin Jin está en china por una invitación de su maestro chef y también está de turismo a probar nuevos platillos. Lo que no se imagina es que conocerá a una persona que cambiará el resto de su visita en china. NAMJOON es hijo del mejo...