Al día siguiente de la noche de pasión y entrega de amor, j Hope se encontraba acostado en la cama blanca desnudo al sentir el sonido por la ventana, comenzó a moverse, moviendo el brazo buscando a su ahora novio pero al no sentir nadie en la cama se asustó y se levantó de la cama, y dice....
Hoseok : ¿Fue un sueño?!!!!!..
Pero al ver su ropa y la ropa de yoongi tirada en el suelo dijo, -supongo que no fue un sueño.... pero adonde está -
Se levanta y camina hacia el baño para poder lavarse y quitase lo pegajoso y sudor. Al entrar se asusta cuando alguien sale, jalando la cortina de la ducha.
Yoongi: hoseok! Ya despertaste, dormiste bien...( Observó el cuerpo desnudo de hoseok repleto de mis marcas).
Hoseok: yoongi!! Aquí estabas, ah! Lo siento no sabía que te estabas bañando
( A un me da pena que yoongi me vea el cuerpo desnudo y yo a el)Yoongi: mmm, no importa ahora tú puedes ver todo lo que tú quieras...amor~
Hoseok: yoongi!!!
Yoongi agarra la mano de hoseok y lo camina hacia la derecha para ayudarle a bañar, después de unas horas los dos desayunan y deahi se encuentra sentados en el sofá juntos.
Yoongi: jajaja
Hoseok: de que te ríes cariño.
Yoongi: te acuerdas el día del festival chino.
Hoseok: si fue cuando jin me habló para que fuera con el y namjoon.
Yoongi: bueno ese día namjoon me dijo que tú eras el ideal para mí, y que yo sería un idiota si no aprovechaba a acercarme a ti.
Hoseok: así... Ahora que me acuerdo no los emos visto. Tenemos que decirles la noticia de nuestra relación.
Yoongi: si amor... Sabes namjoon me dijo ase unos días que el y Jin ya eran novios.
Hoseok se sorprende y se levantó quitando la cabeza de las piernas de yoongi.
Hoseok: que!!! Gatito por qué no me lo dijiste, gato malo ya no te hablo por no contarme algo tan importante.( Se sienta asta el otro extremó del sillón, y cruzar sus brazos, haciendo un puchero en sus labios.)
Yoongi: hobi amor~ no digas eso, además
Yo pensé que jin ya te avía llamado para haberte dicho.Hoseok: mmmm no, no me dijo nada, bueno cuando me diga que ya está en la casa de Nam, iremos a visitarlo.
En la mansión Kim...
Los chicos se encontraban en el pasillo en frente de la puerta del despacho del sir Kim.
Jasmín: bueno ya estamos a qui hay que entrar y hablaré yo primero o tú namjoon.
Namjoon : mmm creo que. Los dos me ayudas a hablar.
Jin: y yo?...
Namjoon: no te preocupes cariño solo sostén mi mano.
Jin: si.
Tocan la puerta de madera dos veces, y escuchan un -adelante- y entran los tres poniéndose enfrente de escritorio de madera marrón tallada, y ven a sir en su silla viendo hacia la gran ventana.
Kim namjoon: hola papá, amm nosotros te queríamos decir algo que no te pudimos decir en el regreso de la playa.
Sir NIM: si, dime qué pasa namjoon.
Kim namjoon: bueno... Yo ya tengo pareja y no podré casarme con Jasmín, lo siento Padre. ( Hase un reverencia )
Sir NIM: pero que me dices, acaso no era lo que querías, tanto tiempo sufriendo. Nos fuimos de corea por qué ya no quería de vecino a la familia de Jasmín.
Dime quién es la conozco es de nuestro sibel, o círculo social.... O es una simple chica que consiste en la playa.... Dime no te da pena hacerla sentir tristeza a Jasmín...
NIM NAMJOON: no padre, no me da pena por qué eya ya lo sabes y me apoya...
Mi pareja, y la persona con la que quiero estar es con KIM SEOKJIN padre.
( Sostienen las dos manos de jin y lo mira después boleta a ver a su padre)Sir Kim: que!! Con mi alumno, pero.... Jin
Kim seokjin: a~h ha mmm yo.....
Kim namjoon: padre espero que me comprendas el tiempo que e pasado con jin a sido maravilloso, con el he sentido el verdadero amor como tú lo sentiste con mi madre....( Voltea a ver la pintura en un cuadro de madera colgado en la pared)
Jasmín: señor, yo comprendo a namjoon y es por eso que he aceptado en no casarme y apoyar a su relación con jin.
Sir NIM: comprendo Jasmín y lo siento por traerte asta a qui para nada.... Y namjoon sabes que siempre te he ayudado en todo y se que jin es un gran muchacho.....
Kim namjoon: padre apoyaras nuestro relación!!
Sir Kim: si, pero antes quiero hablar con jin asolas, creo que el también quiere hablar con migo.
Kim seokjin: si señor...
Jasmín: okey namjoon y yo nos retiramos
.... Bamos namjoon.Namjoon y Jasmín salen del cuarto dejándolo solo.
Sir NIM: bueno seokjin, como sabrás Kim namjoon es mi único hijo y quiero lo mejor para el y me preocupo por el...
Pero desde hace,... Cuanto dos, cuatro. años que te conozco y eres mi aprendiz.
Y desde que te dije que fueras mi aprendiz me preocupe y te quiero como un segundo hijo.A si que se que pudo confiar en ti, di me por teléfono quedaste callado cudo te pregunté.
Kim seokjin: disculpame maestro, yo pensé que por ser de una familia no muy recomendable, me iba a alejar de namjoon y quitarme los estudios de cocina....
Yo.... Tuve miedo de perder todo lo que tenía.
Pero le agradezco mucho que me acepte.
Sir NIM.Sir NIM : Ho Jin ven a que bienvenido a la familia, no me digas sir NIM dime suegro, ya que ahora serás la pareja oficial de namjoon ay que festejarlo....
Chos se que están detrás de la puerta entré.
Jasmín y namjoon: discúlpenos
Namjoon se acerca a jin y de da un pequeño beso en la frente.
Kim namjoon: estás bien cariño.
Seokjin: si Nam
Sir NIM: bueno chicos valla de compras, yo alistar los preparativos para la presentación.
Kim namjoon: que?! Para que papá..
Sir NIM: no es obvio, la presentación de jin como tú prometido, ya que están en una relación ay que presentárselo a la familia kim y a nuestras amistades, además se que la familia de jin te quera conocer.
Seokjin: muchas gracias, sir.... Digo, suegro.
Namjoon con la boca abierta sin entender..
Jasmín: bueno nos iremos de compras y así me enseñan más mejor la ciudad.
Kim namjoon: okey adiós padre
Sir NIM: adiós chicos.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero ♡NAMJIN♡
Diversospor siempre namjin Jin está en china por una invitación de su maestro chef y también está de turismo a probar nuevos platillos. Lo que no se imagina es que conocerá a una persona que cambiará el resto de su visita en china. NAMJOON es hijo del mejo...