↻ . . Los gemelos son considerados un mal augurio en el mundo de la hechicería, suelen ser tratados como un solo ser y siempre nacen con una limitante.
Maki Zen'in,, lo sabía mejor que nadie al ser ella uno de estos "fatales" resultados en el mundo de la hechicería, naciendo con la conocida restricción celestial,, junto a su hermana gemela Mai Zen'in, ambas nacieron malditas.
. . . . . 🌼
Luego de la derrota de Sukuna, los hechiceros que quedaron con vida, volvieron a sus vidas, las heridas seguirán en ellos pero debían de seguir aún así, ¿No? En honor a los caídos, después de todo este era el rumbo de la carrera de hechicería.
Maki Zen'in, contrajo matrimonio con Yuuta Okkotsu dos años después de la victoria, después de varios asuntos y problemas, el sueño de la peli verde de convertirse en una líder se haría realidad, dejando en la tumba lo que alguna vez fue el Clan Zen'in y ahora sería el Clan Okkotsu.
Durante esa época Maki quedó embarazada, meses después debido a los horribles dolores que pasaba la muchacha, se descubrió que ella estaba esperando gemelos.
La alegría de dos pequeños y frágiles en sus vidas era grande pero también el terror era visible en los padres, ¿Acaso todo podría salir bien de esto? Tenían miedo de que la maldición de gemelos volviera a caer sobre dos niños más. Era el miedo más grande y personal de la joven mujer Zen'in.
. . . . . 🌼
. . . ↻ Una noche de luna menguante y de muho frío, de un 1 de noviembre, Maki Zen'in llegó a sentir dolores horribles en su vientre y se supo que estaba lista para dar a luz, Yuuta la había llevado a urgencias. hubieron problemas severos a la hora de dar a luz, obligando al Okkotsu a pasar horas de agonía esperando y rezando por el bienestar de su esposa e hijos.
Después de eso, todo había valido la pena, la mujer de cicatrices de quemaduras había traído al mundo a gemelos preciosos de cabellos negros, tan similares a los de su querido esposo , cuando estos niños abrieron sus ojos por primera vez, estos tenían un bello color miel, era idéntico a los de su madre. Ambos eran una real bendición para sus padres.
. . . ❣ El hermano mayor, fue llamado Yuudai, y la hermana menor Miyuu, ambos tenían diez minutos de diferencia, naciendo en la madrugada de dicho día. Eran el primer fruto del Clan Okkotsu y del amor de dos de los más grandes hechiceros de la era actual del Jujutsu.
. . . . . 🌼
ESTÁS LEYENDO
𑁍 . . 𝘇𝗲𝗻'𝗶𝗻-𝘀𝗮𝗻 ( 𝒕𝒘𝒊𝒏𝒔 𝒇𝒂𝒕𝒄𝒔 )
Fanfic❣↽. . Fatcs de los gemelos de Maki y Yuuta, Yuudai y Miyuu, mini hechicieros de Jujutsu 🌼 La restauración del clan Zen'in se hizo canon de golpe.jpg