>18 mil y algo de palabras alv
>Aclaraciones<
>Spoilers del manga
>Intentos de comedia
>Mexicanismos (mayormente del norte)
>Ligeros cambios de escenas
>No sé qué hice
>Me quede sin imaginación en el último cuarto del capítulo, so
>No esperen que aparezca en un buen rato
>Crosovers ahuevo que sí
--¿Mi qué? -- soltó Megumi.
--¿Mi hijo? -- repitió Toji. Su cerebro máquina al mil por hora tratando de recordar, hasta que a su memoria volvió las últimas palabras que le dirigió a Satoru antes de morir. -- Es mentira, mi hijo debe tener cuatro años, éste está todo peladote.
--Ajá, porque eso fue hace casi diez años. -- respondió Satoru. -- ¿Es enserio que no te diste cuenta? ¿No se supone que estabas con Geto?
--La neta me la pase dormido. -- respondió. -- Según yo, era jueves.
--Es sábado. -- respondió Meiko.
--A.
Nadie más hablaba.
Tsumiki veía en shock a Toji, mientras Megumi solo apretaba los puños con furia. -- ¿Por qué...? -- soltó Megumi, tratando de contener la furia que sentía. -- ¿Por qué nunca me lo dijiste, Gojo?
--Intente hacerlo el día que te conocí. -- respondió tras un suspiro. -- Pero dijiste que no te interesaba. Intenté contártelo cuando cumpliste doce, pero... Me encariñe con ustedes de una manera que no debí haberlo hecho y... Temí que me odiarán y no quisieran verme de nuevo.
Aquella respuesta solo hizo que Megumi apretará los puños con furia, apretando los dientes y frunciendo su ceño. -- Dame una única razón para no invocar a Mahoraga. -- soltó en un gruñido.
--Yo... Megumi. -- Satoru, por primera vez en casi diez años, volvió a quedarse sin palabras. -- Megumi yo-
--Tú no. -- interrumpió el pelinegro, mientras apuntaba hacia Toji. -- Tú. Dame una razón para no mandarte al infierno.
--Ah... Porque soy tu padre, dah.
--...¡Maho-!
Estamos teniendo dificultades técnicas, por favor, consulte con su distribuidor Telcel más cercano.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición del Futuro
FanfictionYuuta cree que su primer día en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio no puede ser más raro al ver que tiene un panda como compañero. Meiko llego de la nada para demostrarle que siempre puede haber más locuras. >Ships. >SuguSato (Top Suguru...