Era un día normal para la trigueña de ojos cafés,se encontraba comprando lo que necesitaba para la semana como productos de limpieza, fruta, algunos dulces o botanas para cuando se le de por comer algo o tenga una noche de películas junto con su gatitos, la comida de sus gatos,unos juguetitos para ellos y su despensa de frutas y vegetales, también de alimentos que iba a necesitar, buscaba atentamente todo era algo perfeccionista hasta que su teléfono vibro, era el mensaje de una de sus amigas llamada Alisson, la había conocido porque ambas maquillaron a modelos para una presentación, Isabella era reconocida por sus diversos trabajos de maquillista, aunque también era reconocida en su país por haber actuado en algunas novelas de televisión y en funciones de teatro.
" Llámame cuando puedas "
Fue lo que leyó y siguió comprando las cosas que necesitaba, su mamá le había enseñado mucho sobre la independencia siempre te había enseñado las cosas esenciales que se tiene que hacer para vivir solo, como lavar tu propia ropa, como cocinar, como mantener limpio tu espacio, esas cosas siempre permanecieron en ti, siempre habías sido una chica muy ordenada, amable y servicial para todos así no lo fueran algunos contigo, siempre mantenias tus principios bien puestos, la castaña pago todo lo que agarro y fue hacia el estacionamiento del mercado para luego entrar en su auto e ir hasta su departamento.
Al llegar sus gatitos la recibieron, ella les sirvió su comida y agua, para luego responder al mensaje que le había mandado su amiga, no lo leyó de inmediato así que la chica se puso a ordenar su habitación que estaba algo sucia porque unos días antes habías tenido el casamiento de tu hermana mayor y la mayoría de las mujeres de tu familia fueron a arreglarse a tu departamento, escuchaste sonar tu teléfono por lo que pausaste la música que estaba sonando y fuiste hacia el comedor para contestar la llamada.
- Hola Ali, como te va? .- preguntaste
- Hola muy bien y a vos? .- pregunto la chica rubia
- Igual, aunque esta semana a estado algo pesada y he estado algo cansada, dime que me querías decir .- acomodaste el teléfono en la azucarera de tu mesa
- Bueno tengo muy buenas noticias.- tu la miraste con el ceño fruncido ya sospechabas que podía ser
- Dimelas, me hacen falta .- ambas rieron
- Esta bien, pero primero respondeme esta encuesta.- tu asentiste muy atenta a sus palabras .- preferis ventana o pasillo? .- tu frunciste el ceño confundida
- Que? .- dijiste mientras acariciabas tu gato que estaba acostado en tu regazo ronroneando ante tu tacto
- Si prefieres ventana o pasillo? .,- tu diste una sonrisa al entender
ESTÁS LEYENDO
Good Looking Boy -. Rafael Federman .-
FanfictionIsabella Mendoza una maquillista peruana tiene una propuesta laboral de parte de una de sus amigas que había conocido por haber maquillado en una pasarela de modas, la morena acepta sin saber que esa decisión podría darle un gran giro a su vida, enc...