Good Loking Boy
Escrito por: Milovetay
Sinopsis:Donde Isabella recibe una propuesta de su amiga Alisson para ser maquillista, no sabía lo que le esperaba en su nueva propuesta de trabajo, esta chica de nacionalidad peruana y test trigueña jamás pensaría que conocería al amor de su vida, la castaña que se dedicaba a solo ser responsable en su trabajo y vivía sola con sus gatos, ella también había hecho su casting para ser un personaje secundario, con cero esperanza en conseguirlo, tuvo mucha suerte en obtenerlo, ella por fin estaba consiguiendo todo lo que había manifestado cuando era tan solo una adolescente, un hombre lindo y caballeroso que la amara y eso fue lo que consiguió.
Rafael era un actor argentino que había hecho casting ha una película basada en hechos reales, una película que le traeria grandes oportunidades para su carrera actoral aunque él ya había salido en otras películas y series que eran algo reconocidas en su país, lo especial de esta película sería que conocería a la persona que lo haría feliz y amaría durante toda su vida, aunque al principio no había sido un buen comienzo para ambos.
Este trabajo o el destino los cambiaría, les daria nuevas oportunidades y haría que dos almas gemelas se conozcan.
◆ —— Personajes —— ◆
🌼🍃 RAFAEL FEDERMAN 🍃🌼
Edad: Inicio — XXV
Final — XXVIIIArgentinian
Nature & Cofee
" Cuando ella sonríe es como si vieras un atardecer interminable "
🍂🦋 ISABELLA MENDOZA 🦋🍂
Edad: Inicio — XXII
Final — XXVPeruvian
Books & Cats
" El mar y tú me dan la misma calma "
🌷🐚 ALISSON MEDINA 🐚🌷
Edad: Inicio —XXIII
Final — XXVISpanish
Flowers & Sun
" Te lo dije soy tu cupido, siemlre tengo la razón, siempre fue él "
Información sobre el fanfic:
• No se acepta copias ni adaptaciones si es que lo quieren hacer pueden consultarmelo por mensaje
• Este fanfic no se hace con fines de ofender o incomodar a alguien, solo es pura imaginación mía nada es real aparte de la mayoría de personajes, como los actores.
• Si es que quieren algún tipo de contenido + 18 o algo así díganmelo para poder saber, porque si lo hago capaz algún tipo de persona le moleste o se incomode por eso es que no lo hago pero si les gustaría lo pueden dejar en los comentarios.
• Habrá algunas faltas ortográficas pero las iré modificando cusndo termine el fanfic, también habrá un poco de mezcla de acentos porque no soy argentina, ni uruguaya así que no se mucho sobre ese acento.
• Como ya se los mencione esto no está escrito para dañar a nadie y menos ofender, espero les guste y si no es así solo los invito a retirarse, no sería agradable que dejen malos comentarios ni nada así por favor.
Y sin más que decir disfruten la historia veré de estar actualizando seguido, si no es así es porque estoy con temas personales.
Att: Mg, su autora.
ESTÁS LEYENDO
Good Looking Boy -. Rafael Federman .-
FanfictionIsabella Mendoza una maquillista peruana tiene una propuesta laboral de parte de una de sus amigas que había conocido por haber maquillado en una pasarela de modas, la morena acepta sin saber que esa decisión podría darle un gran giro a su vida, enc...