El comienzo

50 5 7
                                    

°Narra Tn°

Hola, me llamo tn tengo 18 años de nacida y nací a una edad muy temprana a los 0. Hoy finalmente cumpliré mi sueño ya que hoy cumplo 18 años, viajare a estados unidos a ver a mi futuro marido obviamente obama , dejaré este rancho de mierda para irme allí con Obama, nada mas llegue ya tengo un hotek reservado de 5 estrellas pagado con el dinero de mi padre, mi padre es un alcohólico, mujeriego y drogadicto. Voy a dejarle una carta de despedida con un vibrador de edición limitada de Hello Kitty. Se la he dejado en la mesa,ahora me iré al aeropuerto.

°Narra oadre°

Me he despertado de mi siesta y no he escuchado ruidos en el cuarto de mi hija como de costumbre así que fui a mirar, a mitad de camino vi algo sobre la mesa, era su vibrador favorito que mataría a cualquiera por el. Fui a quitar el vibrador y noté que estaba pringoso, me chupe el dedo y sabía a mi hija. Empecé a leer la carta.

"Hola papá, me voy a ir a estados unidos para cumplir mi sueño, nunca fuiste un buen padre para mí, desde mi infancia te vi follando con mujeres y me excitó, por eso me compré mi vibrador de Hello Kitty. No vas a volver a verme nunca más, no quiero que me busques y tampoco quiero que me hables despues de que triunfe, interesado polla podrida. Adiós y hasta nunca.

°Narra padre°

No puede ser, Misisfain se a ido...
Me caí sobre mis rodillas llorando y empecé a lamer el vibrador como una paleta hasta que tocaron la puerta, fui y abrí la puerta bruscamente y vi que era un oficial de policía.

Padre:¿Ocurre algo?

Policía:¿Está aquí Tn Hernández?

Padre:No...Ella...Se ha ido para siempre,¿Porque la busca?

Policía:Vengo a arrestarla por gastar dinero que no es suyo

Padre:Ella no está aquí,no sé donde estará

Policía:Bueno me voy



Hola está historia la estamos haciendo mi cuchurrumina y yo,como os gustaria que os llamáramos??? Decidnos en comentarios!!Os gusta sillitas perplejas?

Bueno nos vamos hasta la próxima parte 🥰

Mi jefe es Obama +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora