Al día siguiente
Link junto a todas las chicas que le acompañaban estarían regresando al pueblo de Axis aunque antes de llegar allí decidirían parar en la casa donde vivían para saber que hacer con Serena
Link: Ok es evidente que debemos de hacer algo con Serena alguna tiene una idea de lo que debamos hacer (diría serio)
Fay: Bueno creo que lo primero y más evidente será sacarle toda la información sobre el rey demonio y los otros generales del rey demonio
Link: Ya eso lo haremos, pero que hacemos con ella luego (diría seria)
Megumin: Deberíamos de matarla es una general del rey demonio dan mucho por uno de ellos (diría con rabia)
Link: Es una opción perfectamente posible
Fay: Bueno mientras discutís yo voy a hablar con ella para conseguir toda la información posible (diría marchándose llendo donde habían dejado a Serena)
Link: Y bueno Yunyun que propones (diría serio)
Yunyun: Yo bueno (diría nerviosa)
Megumin: Espera ello no forma parte del equipo solo se unió porque tenía una misión que nos venía bien a los dos (diría con ira)
Link: Megumin ella es parte del grupo y ella también es parte importante con lo de Seresdina te recuerdo que ganó el tiempo suficiente para que llegasemos y pensasemos en el plan (diría molesto)
Yunyun: Yo solo trataba de dar lo mejor de mi (diría apenada)
Link: Lo hiciste increible tú no podías hacer mucho más de lo que hiciste (diría calmando a Yunyun)
Megumin: Está bien discutamos esto con calma con ella y ya luego nos separamos
Link: De hecho tenía pensado que ella se uniese al equipo (diría sorprendiendo a ambas)
Yunyun: Yo yo (diría nerviosa)
Link: Claro si es que quieres Yunyun
Megumin: No estoy de acuerdo con esto ella y yo somos rivales no podemos estar trabajando en el mismo equipo (diría molesta)
Link: Ok Megumin que te pasa con Yunyun, porque aun si sois rivales no significa que la tengas que tratar así (diría serio)
Megumin: Yo tengo mis razones
Link: Y que razones tienes dime (diría con tono serio)
Megumin: Yo, yo
Link: Cuando te conocimos estabas desesperada por estar en un equipo y ahora que estás en uno tratas mal a alguien que quizás se una. Quizás no solo no te aguantaban por solo tener un hechizo demasiado situacional sino que también por tener esa personalidad y creeme no dudaré en echarte (diría con seriedad)
Megumin no diría nada y cuando parecía que todo se tranquilizaría comenzaría a llorar sorprendiendo a todos
Megumin: No quiero volver a estar sola (diría llorando)
Yunyun: Megumin (diría preocupada)
Link: Entonces porque tratas así a Yunyun (diría serio)
Megumin: Me siento muy inferior a ella (diría derrumbándose al suelo con lágrimas en los ojos)
Yunyun: Inferior a mi (diría incrédula)
Megumin: Siempre tuviste más facilidad para hacer magia y todos querían que te unieras si no era por tu personalidad que lo asustabas incluso tienes una mejor forma física que la mía (diría llorando con más fuerte)
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Konosuba
FanfictionTras una inesperada muerte un prota con ganas de ser un héroe aprovechará esta nueva oportunidad para salvar a un nuevo mundo acompañado aprovechando sus habilidades y su inteligencia para engañar a las personas, aunque descubriendo por el camino lo...