Taehyung frunció el ceño y tomó una profunda respiración antes de gruñir por lo bajo. Tiró su cabeza hacia atrás momentáneamente, unos cuantos segundos que le permitieron relajar la tensión que sus músculos venían sintiendo desde de la noche anterior.
Sin embargo pronto se enderezó, indispuesto a dejar de ver a Jimin sobre él, meciendo sus caderas de un lado a otro mientras veía cómo su polla se perdía entre ese enorme trasero.El sonido de los golpes de piel contra piel lo tenían con la piel completamente erizada, los gemidos que Jimin soltaba constantemente cada vez más fuerte eran un deleite para sus oídos.
La forma en la que su espalda se arqueaba cuando encontraba un punto en específico que le hacía retorcerse encima suyo, el cómo su cabeza tiraba hacia atrás y su boca se abría de par en par, sólo dejando salir aquellos sonidos. Su rostro congestionado por el placer; completamente rojo, sudoroso y lleno de lágrimas, con una preciosa mueca de placer que tenía a Taehyung al borde.Se veía precioso, tan follable que pronto sus caderas se unieron a los golpes de Jimin, sonriendo cuando este gimió con más fuerza y se dejó caer rendido sobre su pecho.
Taehyung entonces tomó ambas nalgas entre sus manos, separándolas e iniciando un ritmo jodidamente rápido que Jimin gritó un sinfín de incoherencias justo debajo de su oído al tiempo en que se removía desesperadamente sobre él, sujetándose de su cuello y besando de forma dura sus labios.
—Oh dios, oh dios.
El placer que abrumó el cuerpo de Jimin de forma repentina fue tan arrasador que pronto logró venirse sobre su estómago, sin la necesidad de tocarse. Aquello logró hacer jadear a Taehyung, quien solo necesito un par de golpeteos más para finalmente venirse.
Jadeó de inmediato, permitiéndose relajarse y abrazando con fuerza el cuerpo de Jimin mientras besaba su cuello y mejillas.
Jimin gimió gustoso y se removió hasta quedar ocultó entre los brazos del más alto.Taehyung perdió la noción del tiempo, solo fue consciente de que tal vez habían estado mucho tiempo en esa posición cuando su estómago gruñó vergonzosamente. Jimin soltó una pequeña risita y salió de su escondite solo para besar la nariz del más alto.
—Estoy agotado —murmuró, su voz sonando algo ronca—. Pide algo a domicilio.
La manera en la que sus interacciones seguían siendo tan naturales a pesar de la más que excitante y caliente noche que habían tenido, sumándole ese increíble mañanero que lo había despertado por completo, tenía a Taehyung más ansioso de lo que había esperado.
Pues siendo un chico que desconocía cómo llevar una relación formal, el desear que todo con Jimin fuese más que simple coqueteo, lo tenía asustado. Asustado de saber si podría hacerlo bien.Con las confesiones del día anterior, no estaba ya del todo seguro de si Jimin sentía algo por él más allá de un ahora evidente deseo sexual. No sabía si todas aquellas palabras habían sido actuadas también, no tenía idea.
Sonrió con los labios apretados y asintió, tomó a Jimin de la cintura y con cuidado les dio vuelta hasta que el castaño permaneció con la espalda pegada al colchón. Con cuidado salió de él, sonriendo cuando Jimin gimió y sus piernas temblaron.
—Ya que me dejaste bien servido, es mi turno —comentó antes de deshacerse del condón y comenzar a vestirse—. Cocinaré algo para ti, mientras tanto toma una ducha.
Jimin le observó desde la comodidad de la cama, girandose nuevamente hasta tener el rostro enterrado en la almohada mientras aspiraba el olor de Taehyung en ella.
—Bien.
La simple respuesta hizo trastabillar a Taehyung, haciéndole permanecer en su lugar mientras se balanceaba de adelante hacia atrás. Con sus manos jugueteando entre sí, sus ojos fijos en la espalda y trasero desnudos de Jimin, sonriendo al ver los mismos llenos de marcas de dientes y dedos.
ESTÁS LEYENDO
It's not what it seems •kth+pjm•
Fanfictiondonde taehyung, el capitán del equipo de fútbol americano, está perdidamente enamorado del chico tímido de la cafetería de enfrente. o donde jimin, el para nada tímido chico de la cafetería de enfrente, fantasea con tener las manos del capitán del e...