El suave tacto de tu cuerpo.
La respiración rápida de tus pulmones.
Tus labios entre abiertos dejando salir una pequeña sonrisa malvada.
No encuentro palabras para describir tu figura.
En la pirámide de la evolución humana, tú vida mía te llenaste a cúspide. Eres todos los sinónimos de perfección.
Y yo quiero descubrir contigo todos los secretos que se ocultan en la oscuridad de nuestra habitación.
Mientras nos buscamos entre las sábanas, retozando y jugando a quien acompañe primero a las caricias; encuentro a tus labios, esos labios rosados, delgados.
Labios que me hacen perderme en las lineas que lo componen.
Calle hasta sus bordes, donde si soy sincero; es divertido perderse.
Y mientras tú respiración se vuelve agitada, mis dedos recorren cada una de tus costillas, con suavidad, dejando caer mi tacto sobre las yemas de mis dedos.
Y como surfista caigo hasta tu cintura, dejándome caer en las arenas de tu vientre.
Mis manos apretando suavemente tus muslos, llevando tus rodillas sobre mis caderas.
Tocando suavemente tus muslos con mi mano abierta hasta tus nalgas donde caigo por el precipicio de entre tus piernas para tocarte por encima de la suave tela de tus bragas.
Mordiendo tus labios, llevando tus pechos más pegando a mi.
Y sin darte tiempo a reaccionar pongo tu cuerpo bocabajo, dejando tus manos atadas a tu espalda.
Quitando el pelo de tu espalda, dedico todo el tiempo del mundo a besar cada parte de tus hombros, recorriendo hasta justo atrás de tu cuello, deteniéndome en tu columna, y como suicida me propongo a una caída mortal por cada vértebra que te compone.
Sin dejar de soltar tus manos, llegó hasta donde comienzan tus nalgas, y mordiendo por encima de la tela de las bragas, mordiendo fuertemente con mis colmillos, dejando que de tus labios salgan pequeñas incoherencias.
ESTÁS LEYENDO
"Poemas y relatos de Jack..."
PoetryQuiero recalcar primero que todo que estos escritos NO SON MIOS si no de un amigo al que se le dice Jack, con el permiso de él cree este libro, disfrútenlo, su escritura es preciosa...