PRÓLOGO.

36 4 0
                                    



Omnisciente:

No recuerdo mucho sobre el porque Termine en éste lugar, tampoco recuerdo mi vida en el mundo mortal
Solo se que tengo un relicario con la foto de un joven y lo que parece ser una chica el nombre de ella es Hanna... Talvez sea yo.
Pero lo único que si se es que de la nada apareció este hombre cucaracha o ... Polilla? Diciendo que trabajo para el ya que tenemos un contrato sobre que seré una estrella, después fue que me enteré que sería una estrella Para mayores de dieciocho.
No trabajo para cualquiera, el solo buscá para mi las personas más ricas de este lado del pentagrama, a medida de los años conocí a Angel el trabaja conmigo solo que el es un juguete de Valentino algo que yo no soy, si soy su favorita y tiene un diferente trato conmigo que con Angel.
Logre convertirme amiga de Angel después de  algunos meses, es un gran chico, Vox y yo nos llevamos de maravilla de hecho el a veces me ayuda para que Valentino no maltrate a Angel se podría decir qué Vox es como un hermano para mí.

Después de un tiempo empecé a dudar sobre el contrato de Valentino, Vox me está ayudando para encontrar el supuesto "Contrato" de Val, En nuestro primer aniversario de amigos le di como regalo un dí un cerdito al cual llamo Fat Nuggets, me pareció gracioso el nombre y me alegro mucho que le allá gustado no paraba de agradecerme, una de mis prioridades en ver a Angel feliz y el lo sabe me preocupo mucho por el incluso daría mi vida por el y el sabe que sería capaz de hacerlo.

A veces soy modelo para Velvett eso la hace feliz, oh creo que olvide comentarles que al llegar al infierno mi apariencia era muy llamativa así que me pinto el cabello y maquillo para no llamar tanto la atención, me pinte el cabello de un tono rojizo y lo corte un poco, mi piel es blanca y mis ojos son rojos como la sangre, mi cuerpo bueno... No me puedo quejar según Angel le hago competencia de pechos jajaja,

Conozco a una gran modista llamada Rosie es una gran amiga, ella fue quien me ayudó con mi nuevo cambio de look ella me dijo que nos conocíamos en vida eso me pareció lindo ya que no recuerdo mucho de mi vida ella es la que me ayuda con mis memorias debes en cuando tengo estos flash back.

Angel me comentó que la princesa del infierno le ofreció una mejor vida, a mi me pareció una maravillosa idea así puede salir de este horrible lugar me pidió ir con el pero la verdad no estoy segura de ello... digo es lindo querer ayudar a los demás pero no estoy segura Talvez con el tiempo lo decida.

.     .      .

Hanna: Venga ya, entonces todo va bien en el hotel de la princesa?

Angel: Si bueno... Me a quitado mis drogas está semana asi que estoy limpio, y déjame decirte que es Horrible estár limpió y no tener Sexo solo por ese proyectito de ella_ dice mientras se recuesta en el sillón.

Hanna: Es bueno saber que te va bien en ese lugar_ Se acerca a el y coloca una taza de té en la mesa enfrente al Sofá_ Me da gusto saber que estas poniendo de tu parte para poder redimirte.

Angel: Odio estar limpió__ Se enderasa y toma la taza_ Digo si eso me da comida y habitación gratis.

Hanna: Deberias dejar de decir eso __ Se hacerca y toma asiento junto a Angel mientras toma junta sus manos con las de el_ Yo deverdad quiero que salgas de este lugar... No quiero que sigas sufriendo Angie.

Angel: Lo se ... Pero tampoco quiero que te quedes sola en este lugar, tu eres una de esas personas que merece estar en el cielo.

"Apesar de Todo" (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora