Lo hicimos?

721 41 8
                                    

Senti como alguien se movía en mi cuello y desperté.

Era ari.

Ella estaba encima mío , la miré sin decir nada ya que se veía muy tierna pero ya era tarde y era muy probable que ama llegara.

Rivers:Ari.. despierta.-susurré para después acariciar su cabeza.

A: mmm 5 minutos más.-dije aún dormida.

R: Abi ya es tarde.-dije para después comenzar a hacerle cosquillas y.. sentí su piel descubierta eso significa que...

A:Samyy!!! para yaa!.-dije entre risas pero después mire que estaba desnuda.. Entonces..

A:sam..-dije para después mirarla a los ojos.

R: Dime.-Sabia lo que venía.

A: Lo.. hicimos??

R: supongo que si.

R:Se que está mal per-

No termine de hablar por que ari ya me había besando y por supuesto lo correspondí.

Fue un beso tranquilo y tierno.

R: Te amo abril.

A: y yo a ti sam.

Chocamos nuestras narices para después darnos un corto beso pero en eso se escucha la puerta y..

Ya llegue beb- CHICAS ??

A: AMA!!.-Me baje de rivers y me tape con la sábana

R: No es lo que parece!.-dije asustada.

Am: ...-no pude decir nada del impacto, mis ojos como mi boca estaban abiertos.

Am: Creo que mejor las espero en el sillón..-cerré la puerta y me dirige al sofá.

A: Por que tuvo que venir en este momento.-tape mi cara con la sábana de la vergüenza.

R:¿ Que le diremos ?, no tenemos excusas.-dije desesperada.

A: primero que nada me voy a cambiar.- dije para después sentarme y colocar mi ropa interior en mi cuerpo.

Intente pararme pero me caí.

A: me las vas a pagar rivers.-la mire enojada.

R: Ora !y por que ?

A: Tu eres la culpable.-dije aún enojada.

R: No te enojes bb.-dije para después acercarme a ella y ayudarla a levantarse. No se de que te quejas si te encanto.-dije dándole una sonrisa sutil.

A: Tonta.-solté una pequeña risita.

Ari se puso su ropa y camino hacia el sofá ,yo hice lo mismo.

Am: ¿Por que cojeas ari?.-Dije levantado una ceja y dándole una mirada amenazante a rivers.

A: M-me caí.-dije un tanto nerviosa.

R: Si eso.-dije nerviosa.

Am: RIVERSSSSS!!.-caminé hacia ella.

R: Ey , ey tranquila.- dije asustada.

Am: ¿Que le hiciste a mi hermanita????.-dije aún mirándola amenazantemente.

R: Nadaaaa, no le hice nada.- dije aguantándome la risa.

Am: Entonces como explicas que parece bambi recién nacido.-dije enojada.

R: Pues ella pedía mas y quien soy yo para negarme.-me reí para después esconderme atrás de ari.

A: RIVERSS.- solté una carcajada.

"𝙀𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙨𝙖𝙢... 𝙊 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖." 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora