Fiesta

550 37 1
                                    

!!este capítulo contiene escenas para mayores!!

Narra Ari: desperte muy emocionada ya que hoy por fin le daría el divorcio a Juan, eso me hacia realmente feliz. Después fui a por los papeles y me arregle.

Ding ding..

Sonó el timbre de la casa..

Fui hacia la puerta y abrí.

J: Por favor, Ari. Esto es un error tu y yo nos amamos.

A: Callate y entra.-Conteste cortante.

Juan paso a la casa y yo puse la acta de divorcio en la mesa.

A:Firma.-Dije con un tono de voz agresivo.

J:Te vas a arrepentir,Abril.-Firme y aventé la pluma.

J:Quédate con todo.-dije para después irme.
Pero esto no se queda así.

Pasaron las horas y Juan se fue. Aliste mis cosas y después le hablé a rivers.

SAMY❤️‍🩹

                                                   Hola, bb
Hola, Abi.¿que pasa?
    
                                        ¿ Vas a venir?

Claro, en unos minutos estaré ahí.

                                                         Te espero.

                       Fin del chat.

Me estaba arreglando el cabello y en eso suena la puerta, fui a abrir y era Rivers.

A: Hola, Samy.-dije para después abrazarla.

R: Hola, Ari.-Correspondi el abrazo para después pasar.

A: ¿Estas lista?

R: ¿Para que?.-pregunte confusa.

A: Para maquillarte para la fiesta, Tonta.

R: Pues ya que.-dije en broma.

A: Te vas a ver muy bien.-dije para después darle un pequeño beso en los labios.

Narra Rivers: Ella beso mis labios y cuando intento quitarse tome su cintura y la pegue a mi cuerpo.

A: Rivers, pórtate bien.-Mire sus labios para después mirar sus ojos.

R: ¿Me estas provocando?.-Dije para después acercarme a su cuello y dejar besos húmedos.

A: Sam..-solté un pequeño jadeo.

R: Shh.-subí mis besos a su mandíbula y mis manos ahora estaban en sus caderas.

A: Rivis, tenemos que ir con ama.-Dije entre jadeos.

R: Esta bien, pero a la próxima no te salvas.

¿Premio o castigo?

Rivers y Ari subieron al cuarto. Ari maquilló a rivers y momentos después rivers se puso un traje lindo. Y Ari se fue a cambiar a el baño.

R: Ari, ya estoy lista vámonos.

A-Si,ya estoy.

Horas después se encontraban bailando en la fiesta pero de repente..

Una chica entra a aquella casa.

En ese momento rivers se encontraba en el baño así que ari estaba sola,entonces esa chica se acerca a ari.

Me:hola,linda.-me acerque bailando.-¿por que tan sola?

A:No estoy sola.-dije alejándome un poco.

Me:No lo creo.-dije acercándome más.-me llamo Megan,es un gusto,bonita.-dije para después acariciar su cabeza.

A:aléjate de mi.-aparte su mano de mi.

Me:No muerdo,linda.-intente agarrar su cintura pero unas manos me detuvieron.

R:Aléjate de mi mujer.-dije bastante furiosa.

Me:solo me divierto,tranquila.-dije juguetona.

Narra rivers:Agarre de la mano a ari y me la lleve al cuarto de ama para después cerrar con seguro.

A:Celosita?.-solte una pequeña risa burlesca.

R:Pues está "celosita" te ordena que abras las piernas.

A:Rivers!!

R:No es pregunta.

A:Solo por que esa chica me coqueteo?

R:ari,desde que te vi con ese vestido tenía esta idea en mente.

A:Estamos en casa de ama!

R:Me vale.-dije para después subir lentamente ese vestido que me enloquecía

A:Rivers,se gentil.

Fue lo único que dijo ari porque después apretó los labios al sentir a rivers tocando su intimidad.

A:sam..-un jadeo se escapó de mi.

Narra rivers: con ese jadeo fue suficiente para que yo apartara la tela de sus bragas y meter dos dedos de golpe.

Ari se tapó la boca para evitar que la escucharan.Mientras rivers cada ves lo hacía mas fuerte.

Ari apretaba el hombro de rivers disfrutando los actos de la otra.

A:R-rivers voy a-

R:Ya lo sé,amor.

Rivers saco los dedos y ari abrió la boca molesta.

A:¿Por que los sacas?

R:Siéntate ahí.-mi dedo señaló a un sillón.

Ari se sentó obediente y rivers se arrodilló y abrió las piernas de la otra.Rivers hizo su cabello hacia atrás y empezó a lamber la intimidad de ari,metiendo y sacando su lengua.

Ari se sentía en el cielo pero era muy difícil ocultar los evidentes gemidos.

Narra rivers: Di la última lambida y sus fluidos corporales empezaron a salir conjunto con sus gemidos.

Ari y rivers acomodaron su ropa y salieron de aquella habitación bastante satisfechas.

________________________________________________________________________________________________

Perdón por abandonarlos vvs

Voten!

"𝙀𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙨𝙖𝙢... 𝙊 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖." 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora