cap 2

400 19 2
                                    

NARADOR .....

-ya veo ...

Bueno podrías enseñarme la escritura , y algo del idioma ...

-- tu sonrisa es linda ,  lo cual la menor no pudo evitar mirarla ,

-- bueno sigamos , dijo la castaña desviando la mirada , - mira empesemos por este de literatura e idiomas , yo voy a explicarte y leer algunas palabras y tu me dices si logras entender ok.  pasaron 5 horas en la cafetería estudiando , hasta que lisa resivio un mensaje  , al sacar su teléfono,  noto que era el mensaje de su madre no le dio importancia pero si noto la hora ....

¿ Quien es ?..

-- Mi madre  , ya es muy tarde dijo cambiando el tema sin darle importancia  ....

-- que hora es ...

-- son las 9:30 pm ... Contestó lisa , jennie  solo la miro y siguió con la lectura  del libro que estaba  explicándole .... Lisa la miro...

-- ¿ no te preocupa ? ...   no por que tendría que preocuparme ... dijo sin nisiquiera mirarla ..... 

Lisa se puso de pie , a lo cual jennie no entendía su reacción  ..... -- a ti si te importa la hora ....   -- no , pero puede que tus padres te regañen  .... dijo con algo de seriedad  .....

La castaña la miro  al igual que la menor y ambas cruzaron mirdas , sintieron una linda conexion ....

-- hey  vamos , se te hará tarde ..  guardaron sus cosas y salieron de la cafetería  -vamos

¿ puedo acompañarte ?

--- pero no se te hará tarde....

No , para nada ... dijo con una sonrisa  , jennie  tomo su brazo y la saco fuera del lugar ....

-- vamos te llevare yo , debes de  estar cansada .... dijo con la vos dulce pero fría.....

Tu igual estas cansada ...

-- Claro que no  , además ya llame a mi madre y vantra por mi dentro de una hora .....

Lisa la miro , y se preguntaba,  en que momento  iso esa llamada , si nisiquiera caso su teléfono  .....

Caminaron , por un tiempo  , asta llegar ala parada del bus .... ....

-- asta mañana manoban  ...... 

-¿ y tu madre ? .. jennie no respondió  ...

-- gracias .... la castaña volteo ....

-- ¿ por que ?

-- por las clases..   -- no es nada lo hago por que el profesor me lo pidió.. ... Lisa estaba por subir al bus cuando el cielo comenzó  a gozar   y el viento estaba soplando fuerte.....

-- hey jennie , espera .... la castaña volteo  , lisa le entrego el sacon  que tenia puesto   ....

-- toma , ponte esto , mientras esperas a tu madre .... dijo con una sonrisa,  pero antes de que jennie dijera algo lisa se subió al bus ..  

El corazón de jennie latió muy fuerte al sentir el olor de lisa en su sacon ....

Horas más tarde  jennie  llego a casa , como ella lo esperaba su padre la estaba esperando....

-- donde estabas ....

-- estoy cansada , estuve  estudiando , por que  lo preguntas eh ....

-- con quien .... dijo con una vos algo autoritaria....       - eso importa  , dime  quieres que estudie pero ,no puedo estudiar con alguien  por que siempre estas , preguntando con quien  , donde , por qué.... , por qué no me dejas descansar 

¿ Y EL AMOR SE ACABA ? ( Jenlisa G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora