Nurse's Anissa

3 0 0
                                    

Aviso que está historia es de una creepypasta creada x mi, si no es de tu agrado simplemente no comentes mal o simplemente no la leas, Gracias por leer.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Anna Smith es una enfermera de un importante hospital en San Francisco. Ella era la más joven entre todos sus compañeros, era la encargada de la zona infantil.

Amaba cuidar a los niños, más a los de prematura. Ella era una enfermera muy amable.

Cada mes, moría uno de los bebés, era demasiado extraño. Aunque ya no pasaba de un bebé en un mes, eran ya 4 bebés en un mes. Entre el mes de julio,  murió el bebé de una de las mujeres más  importantes del país. El bebé de Marya Andelis...

A- Eh.. señora Andelis...- Dijo Anna realmente nerviosa y con miedo

M- Si, que es lo que ha pasado? Creo que vendrías con mi hijo..-

A- Ese era el caso pero..-  Dijo Anna con la voz entre cortada.

M- Pero que??-  Marya ya estaba enojandose..

A- Su bebé durante el tiempo que estuvo en la incubadora murió..-
Las manos de Anna sudaban y temblaban, sabía desde que llegó que su vida estaria a nada de terminarse ahí.

Otra de las enfermeras que no se llevaba bien con Anna le dijo a Marya que había sido culpa de Anna. Anna se quedó en silencio, mirándola sin saber por qué dijo eso.

Marya al escuchar esto se quedó en silencio total.

Horas después ya era de madrugada, Marya estaba en la zona de terapia.

Anna fue hacia la bodega donde estaba la otra enfermera que había dicho que era culpa de ella.

A- Por que le dijiste eso!?- Anna le gritó a Rina, la enfermera que la había acusado.

R- Crees que no se tu secreto, Anna??

Anna se quedó callada, bajo la mirada por unos segundos y vio un tanque se oxígeno.

Comenzó a escuchar sunbidos en sus oidos, las voces en su cabeza le decían "hazlo.."  Anna lo sabía, la atfosfera era fria. Debia hacerlo.

Rina estaba casi yéndose de la bodega hasta que escucho como un tanque se levantó del piso. Darse la vuelta fue la peor opción que Rina eligio.

Anna le asoto el tanque en la cabeza a Rina, la sangre salpicó en su cara. Anna continuo asotando el tanque, pero está vez en la cara se Rina. La sangre salpicaba en todas partes.

La cara y las manos de Anna eran completamente rojas por la sangre. Anna subió la mirada y vio a un hombre extremadamente alto, sin rostro y con un traje completamente negro. Los brazos y piernas eran humanos pero demasiado largos.  Tenía tentáculos provenientes de la espalda, Anna no sintió ningún miedo en lo absoluto.

Sintió la vista borrosa, el sumbidos en sus oidos era completamente fuerte. Ella ya no era Anna, era Anissa.

La alarma del hospital comenzó a sonar fuertemente, Anissa se levantó y se dirigió arriba. Saliendo de la bodega, fue a la sala de cosas perdidas.

Entre esos, encontró un vestido blanco con un conjunto de mangas aparte. Se quito la ropa de enfermera machada de sangre y se puso aquel vestido con las mangas que daban a abajo de los hombros.

Anissa, salió de la habitación. Noto el humo y los gritos de ayuda. El hospital estaba en llamas. Realmente no se espero eso, se un golpe rompió un cristal de emergencia a incendios y tomo el hacha que estaba ahí.

Entro en una habitación y agarro un cubrebocas negro, se lo puso y salió del hospital. El primer piso era un espectáculo de sangre y partes humanas tiradas por todos lados. 

Salió del hospital, encontrándose con aquel hombre alto  con tentáculos. Haci, ambos perdiéndose en la oscuridad de la fría y serena noche.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

OAA, está vez quise hacer una historia que tenga que ver más o menos de una semi-proxy de Slenderman. Que en este caso es Anissa, en fin. Espero y si les guste 💪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nurse's AnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora