3🐾

473 54 5
                                    

Wonwoo y Mingyu se encuentran una semana después en el parque, Seol y Bobpul empiezan a jugar y correr juntas mientras ellos se sientan en una banca del parque.

Min suspira. - Quiero pedir mis vacaciones y encontré un lugar genial, es un spa para perritos en Busan. - Le cuenta a Wonu que lo mira y sonríe.

– Uhm... ¿Irás solo? - Pregunta tímidamente, se sonroja y Mingyu ama lo lindo que se ve así. Y esta es una pregunta con muchas implicaciones.

– Bueno... Quiero ir con Bobpul, claro pero... Pero... - Vamos, Mingyu, deja de ser un cobarde. - Pero quería, bueno quiero o... Bueno, es que no sé si quieras o si puedas, para que... Lo que quiero decir es que si quieres y puedes venir, estaría muy feliz de pasar las vacaciones en Busan contigo, con Bobpul y Seol también. - Vaya, eso fue difícil para Gyu que supuestamente nunca se ponía nervioso, pero Wonu es un caso diferente.

– ¡Claro! Bueno, tengo que arreglar algunas cosas, pero por supuesto que podemos ir juntos, el spa para perritos seguramente será genial para Seollie. - Le dice Won animado y más seguro de sí mismo, ¡wow! Mingyu realmente lo acaba de invitar a ir de vacaciones, los dos, juntos. Si es un sueño, Wonwoo no quiere despertar. O si es una oportunidad que solo se le dará una vez en la vida, Won no quiere desaprovecharla.

૮ ᴖﻌᴖა

– Voy a irme de vacaciones, pero me llevaré a Seol. - Wonwoo le dice a Bohyuk quien lo mira boquiabierto.

– ¿Te vas a ir de vacaciones con Seol? - Won asiente. - ¿Por qué? ¿Por qué justo ahora que yo no tengo vacaciones? - Se queja el hermano menor y Wonu se siente mal por él.

– Uhm... Prometo que cuando estés de vacaciones saldremos los tres también, solo que... Es que encontré un spa canino en internet y quiero llevar a Seollie. - Miente un poco Wonwoo y Bohyuk lo mira con una sonrisa.

– Ah, ¿incluso irán a un spa? Más te vale que también me lleves a uno cuando sean mis vacaciones. - Le dice a su hermano mayor y hace un puchero. Pero Bohyuk también está feliz porque Won se llevará a Seol y eso solo quiere decir que ahora tiene un gran cariño por su mascota.

Bohyuk incluso ayuda a Wonu a arreglar su maleta y pone también algunas cosas para Seol como su transportadora para el avión y poco más. Wonwoo está muy emocionado, ha pasado algún tiempo desde la última vez que se fue de vacaciones y compartirá su descanso con Mingyu así que será aún mejor.

Aunque es triste que Bohyuk no puede acompañarlos ni siquiera al aeropuerto, esto le alivia a Wonu porque así aún no tiene que presentarlo con Min; su hermano menor se despide temprano de Won y Seol y se va a la escuela.

Wonwoo desayuna bien como Mingyu le dijo y cuando todavía hay suficiente tiempo como para tomar un taxi, sale de casa solo para encontrarse con el auto de Min justo afuera de su edificio y su celular suena.

¡Hola! Te estaré esperando aquí cuando estés listo, vine por ti y Seollie ~

Gyu le envía un mensaje de texto y Wonu sonríe mientras se acerca al auto y luego toca la ventanilla. Mingyu lo mira sorprendido, pero se baja de su carro para ayudar a Won a acomodar a Seol en el asiento trasero.

– Bajaste muy rápido. - Le dice Mingyu mientras sonríe.

– Más bien, parece que estamos sincronizados porque bajé para tomar un taxi cuando supongo que acababas de llegar. - Le explica Wonwoo mientras acomoda a Seollie en el asiento. Min se ríe y luego ambos toman su lugar dentro del vehículo.

Cuando los dos emprenden su viaje hacia el aeropuerto, la conversación fluye con normalidad.

– Tenía mucho tiempo sin tomar vacaciones, va a ser muy divertido. - Wonwoo habla tan emocionado y sonriente, a Mingyu le gusta verlo así.

Seol y Bobpul (Meanie-Minwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora