4🐾

430 53 3
                                    

Cuando Wonwoo despierta se siente bien, se siente cálido, pero luego se da cuenta de que en realidad no está cubierto con una sábana de la cama del hotel, tampoco está en la posición en la que se quedó cuando le ganó el sueño. Y también se da cuenta de que el espacio personal entre él y Mingyu no se respetó.

Pero esto no es culpa de Min, no, es la propia culpa de Wonu, él levanta la mirada para ver a Mingyu durmiendo pacíficamente, su pecho se levanta y vuelve a bajar lentamente a pesar de que él sigue con los brazos enredados a al torso del otro, una de sus piernas debajo de la de Min y la otra encima de sus muslos.

Won se maldice internamente, sabía que su desastrosa forma de dormir afectaría todo con Gyu, él no sabe cómo salir de esta, Mingyu todavía está durmiendo, pero luego Bobpul se apresura y sube a la cama, se acerca a la cara de su dueño y empieza pasear su lengua por la frente de Mingyu.

Entonces lo mejor que se le ocurre a Wonwoo es fingir que sigue durmiendo, cierra los ojos mientras el cuerpo de Min se sacude ya que están riéndose a causa de su mascota. Ahora es cuando Won finge que acaba de despertarse y se aleja rápidamente del cuerpo de Mingyu quien sigue riéndose.

– Lo-Lo siento, Mingyu. - Wonwoo se disculpa sin mirar al otro que se incorpora en la cama recargando su espalda en la cabecera. - Uhm... Es que no estoy acostumbrado a dormir con alguien en la cama, lo siento. -

Mingyu suelta una última risita antes de hablar. - Está bien, Won, a pesar de que la noche también fue muy acalorada, no me molestó, no importa si quieres abrazarme.- Le dice Gyu tan natural, tan normal que Wonu no sabe si emocionarse o tranquilizarse, su estómago cosquillea.

– ¿Vamos a desayunar? - Le pregunta Mingyu al ver que Wonwoo aún sigue sin mirarlo, él quisiera reconfortarlo, pero no entiende qué es lo que le molesta tanto a Won de haber dormido tan cerca de él, así que quizá lo mejor es actuar normal, como si nada hubiera pasado.

Seol también se lanza a la cama inesperadamente y corre en dirección a Mingyu, en lugar de saludar a Wonu. La cockapoo luce muy alegre mientras Min la toma en sus brazos y sonríe.

– ¡Seol! ¿Ahora quieres más a Mingyu que a mí? - Dice Won fingiendo estar ofendido mientras mira la escena, ¡wow! Gyu es tan lindo, y esa sonrisa a pesar de que se acaba de despertar, es tan perfecto, el sol baña levemente el rostro de Mingyu ya que la luz se cuela por la ventana del hotel y Wonwoo casi pierde el aliento.

– Parece ser que no me costó nada conquistar tu corazón. - Le dice Min a Seol, pero Wonu también le toma la palabra.

૮ ᴖﻌᴖა

Después de un rato, Wonwoo y Mingyu finalmente se levantan y bajan al restaurante del hotel para desayunar, hay un gran buffet y aunque Wonu no se sorprende con la cantidad de comida que Min puede comer, por el contrario, Mingyu sí está sorprendido con la forma en la cual Won come.

– Tengo un poder especial. - Le dice Wonwoo mientras le pone miel a sus hot-cakes. - Me cuesta mucho trabajo ganar peso, así que puedo comer sin preocuparme. - Le dice mientras le da un trago a la malteada de fresa que compró.

Y aunque es sorprendente, Mingyu se siente feliz, aunque también está celoso. - Qué suerte, seguramente después de estas vacaciones tendré que trabajar mucho en el gimnasio para quemar todas estas calorías. - Le dice antes de llevarse una tira tocino a la boca.

Wonwoo se ríe. Pero Min continúa. - Bueno, al menos cada vez que salgamos, no tendremos que medirnos con la comida... Tú tienes tu super poder y, bueno, yo tendré que bajar todo en el gimnasio. - Y ahora se ríen los dos.

Después de desayunar y aunque Wonu no estaba tan emocionado por esto, él y Min deciden salir a dar una caminata matutina por la playa. También recorren parte del hotel, tiene un campo de golf, piscina, muchas áreas verdes y Seol y Bobpul también se alegran durante el paseo.

Seol y Bobpul (Meanie-Minwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora