El Pasado De Wendy

2 0 0
                                    

Wendy en el pasado tuvo una infancia mala, su padre la odiaba y su madre simplemente asía como si no existiera solo le dieron un nombre y un lugar donde vivir todo lo demás lo tenía que conseguir por su cuenta, un día a sus 20 años tuvo una vicion del futuro al ver algunas cosas supo que tenía que hacer lo posible para que se cumpla ya que podría salvar el futuro del universo y podría vivir en paz, entonses iso un trato con un ser desconocido donde Wendy le daría su alma a cambio de que el ser isiera qué el tiempo siga en su rumbo pero antes de firmar Wendy dijo que si encontraba el artefacto para viajar en el tiempo el trato acabaría pero el ser tendría que cumplir su parte entonses el ser que no sabía mucho de tratos acepto,Wendy sufrió mentalmente por que el ser disfrutaba aciendo la sufrir psicológica mente aciendo qué no confiara e. Nadie, entonses solo 3 años despues conoció a Azurith por que lo atropellaron y ella lo agarro antes de que callera y automáticamente supo que era el y también cónico a Aron qué fua a ver si Azurith estaba bien, un día encontró el artefacto qué nesesitava y se lo tuvo que arrebatar a Aron, después le dio al ser el artefacto y el ser tuvo que cumplir su parte y así Wendy alfin volvió a ser libre entonses fue con Azurith pero no pudo decir nada por alguna razón pero hoy en día son amigos, Aron y Wendy no son muy amigos y también Aron se pone seloso de la amistad que Wendy y Azurith.

100,000 mil años en el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora