Una noche Wendy y Azurith estaban caminando por una planicie asta que de repente un ovjeto callo del cielo al revisarlo el ovjeto era una capsula de donde salio Crimsonyx un destructor de planetas, el entorno al rededor se distorsionada Crimsonyx atacó a Wendy dejándola erida Azurith intentando ayudarla intento lanzar un Orve de la devastación pero Crimsonyx con una habilidad que asía el aire pesado iso que Azurith calera al piso entonses Crimsonyx siguió atacando a Wendy, Azurith desesperado intento levantarse pero fue inútil asta que callo en algo que llaman en el año 102,027 como estado de locura extremoEsta solo se presenta cuando El estrés, depreció, enojo, tristeza, etc son demaciados fuertes que terminas perdiendo la cabeza en este estado tus niveles de poder aumentan peligrosamente ya que es como si tu no controlaras tu cuerpo y la única forma de que la locura extrema desaparezca es entrar en su mente, hay 2 formas psicolojixamente o literal usas una poción qué te deja entrar en ella.
En fin Azurith se levantó como si nada y empezó a atacar a Crimsonyx el cual se intentó defender pero fue inútil contra Azurith, Crimsonyx intentó escapar pero Azurith destruyó su capsula así que Crimsonyx saco todo su poder y estaban por hacer la pelea más grandeCrimsonyx lanzó un Orve destructor y Azurith lanzó un Orve de la Aniquilación los 2 orbes chocaron y creo una explosión enorme Crimsonyx rio y dijo
Crimsonyx-hahaha enserio no te diste cuenta?, ablo de tu amigita.
Azurith al darse cuenta que no veía a Wendy enloqueció más llegando a la etapa 2 locura mutanteCrimsonyx en ves de debilitar lo iso más fuerte.
Pero Wendy no puede morir así como así antes de la explosión de poder Wendy lanzó una poción para entrar en la mente de AzurithWendy-Alexander deja de llorar estoy aquí.
Azurith-¿Wendy?
Wendy-si
Azurith-no se que hacer mi cuerpo no me ovedese estoy peleando con un destructor de mundos no se que hacerWendy-vamos levántate párese niña llorando, ey tampoco me abrases
Azurith-perdon
Wendy-vamos tu puedes confío en ti cuando tomes el control de nuevo estaré ahí te lo prometo.
Wendy-ves te dije lo lograste derrotas te a Crimsonyx
Wendy-te prometí que estaría aquí
Wendy-te dije que no me podías abrazar... Ya que
ESTÁS LEYENDO
100,000 mil años en el futuro
FantasyTrata de un chico que se quedó petrificado al estar en medio de una erupcion volcánica y 2 científicos lo encuentran y lo devolvieron a la vida 100,000 mil años en el futuro, claro con unos cuantos efectos secundarios.