Valentina.
09/02/2022
Estaba con la Sofía sentadas en el living de mi depa hablando sobre que le podría regalar a mi pololo, el David.
El 14 de febrero cumplimos 2 añitos, con el todo es muy bonito y siento una conexión muy linda, realmente no quiero que esto se acabe.
- ¿Entonces mañana vamos al mall o tienes cosas que hacer? - pregunta la soffo sacándome de mis pensamientos.
- Mañana no puedo - dije haciendo puchero - tengo que editarle algunas cosas al cister.
- Entonces vamos pasado mañana - dice y yo asiento con la cabeza.
Después con la sofi pedimos mc para comer, después se fue y me quede dormida.
Un ruido me despertó, era el David que abrió la puerta.
- Amor abrigate que eta' helao' - dijo dándome un beso.
Le hice caso ya que realmente hacía frío.
- El cister me contó que mañana le harás la portada de su álbum - dijo y asentí - ¿ a que hora?
Se me olvidó preguntarle.
- chucha no le pregunté - dije tomando mi celular.
Al prenderlo me percate que me había llegado un correo así que lo abrí.
Contactoemilia@walterkolm.com
Valentina Fuentes, te contactamos para saber si quieres ser la editora de todos los proyectos de Emilia, hemos visto tus proyectos y te queremos en nuestro equipo.
Esperamos tu respuesta. En el caso de que sea si, te enviaremos toda la información.
ESTÁS LEYENDO
Angeles - kidd voodoo
AdventureSomos ángeles que se queman al pensar Te miro y no sé cómo comenzar La cosas que dijiste me hacen mal Oh, baby, dime si te llamo, no me mienta' Yo también te extraño.