Valentina.
Paso una semana, ahora me encuentro tomando el avión pa Chile mi gente.
Nadie sabe así que es una sorpresa, estamos a semanas de año nuevo, mejor dicho 2 días así que, que mejor momento de regresar a mi país.
Había llegado a Chile así que me baje del avión en busca de mi maleta.
Tengo la raja cuadra' de tanto estar sentada, aun que el viaje no fue tan largo pero si incomodo.
El aeropuerto estaba repleto de gente, no se podía caminar, le hable a mi mamá, para que supiera que iba camino a la salida, para que me esperara ahí.
Choque con un mino alto por andar con el celu.
- Chuta, perdón - dije mirando hacia arriba.
Era el David me quede pegada, el solo me miraba como con culpa, quede en shok, no sabia que hacer, después de un año casi dos lo volví a ver.
Estaba más alto, se cambió el color de pelo a negro, se veía muy bien, estaba más lindo que antes, tenía más tatuajes, estaba entero cambiado.
- Ya po' David - dijo el felipe, no estoy segura - Apura la causa no vei' que vamos a llegar tarde a la casa - le grito por que estaba un poco lejos.
El se alejo sin decir nada, al parecer estaba igual que yo, en shok.
- Valee - llegaron unas niñas gritando, al verme así se preocuparon - ¿Estai bien? tai' pálida - dijo y asentí.
No me salían las palabras, jamás pensé que verlo de nuevo me afectaría tanto.
- No creo que quieras una foto así que ¿me puedes firmar? - pregunto tímida.
recibí el plumón y firme una wea' sin mentirles no me fije que era.
- Muchas gracias Valee, te amamos - dijo - ¿Quieres que te llevemos a la salida?
- No linda, gracias igual - sonreí como pude.
Seguí caminando, los ojos se me pusieron llorosos, a lo lejos divisé a mi mamá así que acelere el paso pa' llegar más rápido.
- Hijaa - dijo mi mamá al verme, su abrazo era tan reconfortante que me pude a llorar como desquiciada - Bebé ¿que paso? ¿por qué tanta penita? - dijo al ver que no paraba de llorar.
- Nada mami - mentí, no quería que ella supiera que lo del David me sigue afectando - La emoción de verla de nuevo - le sonreí.
- Ay Vale - dijo separandose del abrazo - Te extrañe tanto hija - dijo dándome un beso en la mejilla.
- Yo igual mami - dije sonriendo - Vámonos pa' la casa - dije y asintió, también me ayudó a llevar las maletas al auto.
El viaje fue silencioso, realmente no quería hablar, no me sentía muy bien.
Me estaba quedando dormida cuando mi mamá me despierta para bajar del auto.
- Yo voy a entrar primero, te tengo una sorpresa - dijo y asentí.
Mi mamá me hizo una seña para que entrará.
Ahí vi a la sofi, la trini, mi prima fav la katurra y mis hermanos y a más personas no tan relevantes.
Al parecer quedaron en shok, como yo cuando vi al David jajajajaj, mis traumas, mis chistes.
En un abrir y cerrar de ojo toa corrieron donde mi para abrazarme.
- Te extrañamos valesita - dice mi mejor amiga, la sofi hermosa.
- Yo igual a todos ustedes - dije separandome de todos para poder saludar mejor a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Angeles - kidd voodoo
AdventureSomos ángeles que se queman al pensar Te miro y no sé cómo comenzar La cosas que dijiste me hacen mal Oh, baby, dime si te llamo, no me mienta' Yo también te extraño.