Quiero Verte Raquel

40 5 0
                                    


En ése momento sonreí a leer el mensaje,me sorprendió mucho que ella también jugará al fútbol y la contesté:

*Chat de WhatsApp*

Lo💕: Hola Raquel,se que no sabes quién soy, nos hemos visto está mañana y tú amiga me ha dado tu teléfono espero que no te importe,ah si no lo ha adivinado soy Lola.

Raquel: Hola Lola, no me importa además que chica no le gustaría tener a su ídola en su teléfono, puedes estár tranquila será nuestro secreto,te tengo que dejar tengo que entrar al vestuario para el partido,deseame suerte.

Lo: Mucha Suerte aunque de seguro no la necesitas😘😘.

*Fin del chat de WhatsApp*

Narra Raquel

Termino el partido ganando nosotras 3-1 al Honduras,nos fuimos al vestuario después de celebrarlo con la afición, en ese momento nos hicimos una foto para tener ese dia guardado ya que seria el primero de muchos

📷*Foto del equipo de Raquel*📷

Después de la foto empecé a cambiarme, ya que lo único que quería era llegar a casa a ver si Lola me había contestado ya que como le había dicho sería nuestro pequeño secreto, después de 20 minutos llegué a casa y me sonó el móvil y sonreí al ver ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la foto empecé a cambiarme, ya que lo único que quería era llegar a casa a ver si Lola me había contestado ya que como le había dicho sería nuestro pequeño secreto, después de 20 minutos llegué a casa y me sonó el móvil y sonreí al ver de quién era el mensaje,se trataba de Lola que me decía:

*Chat de WhatsApp*

Lo💕: Hola como le ha ido a mi portera favorita en el partido 😘😍.

Raquel: Hola gordi me ha ido genial hemos sufrido,pero al final hemos ganado

Lo💕: Me alegro pequeña,oye quería hacerte una pregunta.😘😘.

Raquel: Claro que sí gordita, dime qué querías decirme.

Lo💕:Quería preguntarte si mañana tienes algo que hacer .

Raquel: Tengo entrenamiento de porteros, porque gordita .

Lo💕: Quería invitarte a salir pequeña, quiero verte.

Raquel: Gordita , ¿Porque no vienes conmigo al entrenamiento?, a no ser que tengas entrenamiento.

Lo💕: ¿Peque estás segura de que quieres que vaya a tu entrenamiento?.

Raquel: Claro que quiero gordita,tengo ganas de verte.

Lo💕: Y yo a ti peque, pero como lo haré para que no me descubran quien soy.

Raquel: Seguro que se te ocurre algo gordita,buenas noches gordita nos vemos mañana.

Lo💕: Buenas noches pequeña.

Narra Lola

Después de hablar con Raquel y despedirme de ella, pensé en cómo iría con Raquel a su entrenamiento de porteros sin que nadie me reconociera ya que sí no ,no nos dejarían en paz, y si descubren quien soy , harían muchas preguntas a Raquel y no quiero eso para ella, pero por otro lado quiero conocerla estar con ella no sé porque pero siento que quiero estar con ella,pase lo que pasé y estoy segura cien por cien que ella es la persona indicada, tengo que pensar en como lo haré para estar mañana con ella ,costará lo que me costará.

Narra Raquel

Después de decirle eso a Lola,me di cuenta de que a lo mejor era demasiado pronto para que fuera a verme , ya que ni siquiera nos conocemos todavía , pero sonará raro pero siento que desde que jugaba en el Sevilla,hemos tenido una conexión muy rara,llamarme loca pero así es como me siento, estába muerta de los nervios ya que mañana vería a lola en persona,no sabía cómo lo íbamos hacer para que nadie sospechará quien es , porque si no me harían muchas preguntas y no sabria como responderlas ya que yo tadavia estaba averiguando lo que me pasaba con ella, ya que es la primera mujer aparte de mi ídola de la que me enamoré y me di cuenta de que me gustaban las chicas y ahora verla en persona tenerla cerca de mí,no sabia lo que pasaría cuando la tuviera enfrente de mí y en ese instante caí en los brazos de Morfeo y me quedé dormida pensando en ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora