. . .
Paraguay🇵🇾-: YA DEJAME EN PAZ!!! NO LOS NECESITO*cruza la calle y un auto lo atropella*
Argentina🇦🇷 y Uruguay🇺🇾-: PARYYYY!!!!!
. . .
Narra Paraguay🇵🇾-:
-Eso es lo último que recuerdo . . . . . . . Ese minimo momento de lo que recuerdo de lo que era. . . .
La verdad esq no sentía nada, solo . . . . Me sentía solo, y pensé que morirá, pero luego desperté, y vi como estaba en una cama con muchos cables en mí pecho, además tenía una venda cubriéndole el ojo, y ahí vi como una enfermera entra a la habitación y me ve.
No se por qué se fue de la habitación rápido, acaso me tuvo miedo?, o solo se sorprendió de verme? (Optó más por la segunda) En fin, luego de eso llegaron 2 personas muy raras? Y me hacian preguntas muy raras? Y yo no los conocía, y por alguna razón me llamaban “Pary”? “Pary? ¿Quien es?” les dice, y sus caras de felicidad se transformaron en unas caras de rareza y disgusto, o eso recuerdo yo, la verdad no sabía quiénes eran, y el doctor que me estaba atendiendo les dijo a esas personas que salgan de mí habitación.
Y de eso me hicieron, como era?, estudios? No se, pero luego escuché que yo tenía “Amnesia” y pues en pocas palabras es pérdida de memoria, y yo parecía eso.
Y de apoco me fui recuperando y una de esas personas que me habían visitado se presento dijo que su nombre era Uruguay🇺🇾, y que era mí hermano, yo no lo reconocí pero entendí que era por mí amnesia, igual le dije que no lo reconocía, después de todo me trajo ropa muy bonita! Pero para mí nuevo gustó no me gustó mucho como me quedaba, pero despues de eso me dijo y me explico que me iría a su casa a vivir un tiempo, y yo solo accedí, ya que no tenía en donde ir, y cuando salí del hospital, vi a un tipo muuuuuuy alto! Y tenía unas orejas de jaguar y una cola de esa animal! Y Uruguay 🇺🇾 me dijo que era su pareja Brazil 🇧🇷 y que era mí mejor amigo, pero yo no lo conocía, pero Brazil fue bueno conmigo . . . Ese día . . . . Pero ya que! Cuando salí del hospital vi a muchas personas hacia dime preguntas.“Señor Paraguay 🇵🇾 como se encuentra? Recuerda algo? Cómo se siente? Sabe que van a hacer sus autoridades? Cómo tomaron la noticia de su amanecía sus estados, familiares o amistades cercanas? Sabe cómo fue su accidente? Que piensa hacer ahora?”
La verdad esas personas eran Y SON MOLESTAS! Pero los chicos me metieron a su auto rápido y nos fuimos del hospital, y en el viaje ellos hablaban en otro idioma muy raro? Creo que Uruguay 🇺🇾 me dijo que se llamaba portugués? No se, no lo recuerdo bien. Igual, llegue a la casa de Uruguay 🇺🇾 y Brasil 🇧🇷, y me dejaron quedarme en su casa! Y me asignaron una habitación solo para mí!, y me quedé en ese lugar para procesar todo lo que estaba pasando, y lo que quería hacer era cambiarme esa ropa que tenía, por suerte Uruguay 🇺🇾 tenía ropa muy linda para que pueda usar! Y encontré un libro muy raro? Lo agarre y lo empecé a revisarlo.
Decía “Album familiar” y me dio curiosidad y lo empecé a ver qué contenía, y habían muchas fotos viejas, hasta había algunas fotos mías, y si que era diferente, habían fotos en las que era Jover y se apreciaba que era muy feliz, pero luego vi fotos mas recientes y vi que en muchas de esas fotos me notaba enojado o serio, eso me desánimo un poco, entonces era una personas malhumorada? No era feliz?por qué en las fotos salía así? Y no lo sé, solo es algo que pensé ese día.
ESTÁS LEYENDO
||¿Pary?¿Quien es?||[AU Contryhumans]||[🇵🇾Paraguay🇵🇾]
Fanfiction-Estaba caminando por la calle, y un auto "accidentalmente" me atropello mientras estaba caminando por la calle. Eso es todo lo que recuerdo o eso me contaron mis ¿Hermanos?, no se, realmente no recuerdo nada de mí, Dicen que soy un país y que mí no...