-1 hora después-:
Paraguay 🇵🇾-: . . . . Aaaaamm, cuánto falta Uruguay 🇺🇾?
Uruguay 🇺🇾-: falta, ademas me podes llamar Uru, como vos me decías
Paraguay 🇵🇾-: Uru?
Uruguay 🇺🇾-: aja, así no me llamas por mí nombre a cada rato
Paraguay 🇵🇾-: mmmm
Uruguay 🇺🇾-: . . . Querés que te preste mí celu? Así te distraes?
Paraguay 🇵🇾-: ??? Y como se usa?
Uruguay 🇺🇾-: déjame que te expliqué
Capitán del Barco-: *Tose un poco* Señor Uruguay 🇺🇾, ya llegamos hasta el puerto de su hermano.
Uruguay 🇺🇾-: !!! E-eh, si claro, y-ya nos estamos por bajar
Capitán Del Barco-: okey, luego los paso a buscar cuando su visita termine
Uruguay 🇺🇾-: si! Vamos Pary! Nos tenemos que ir, además por acá tienen que estar Arge y Guine!
Paraguay 🇵🇾-: e-eh! S-si ya me bajo!
-Un ratito después-:
Uruguay 🇺🇾-: mmmmm (en donde estará ese boludo? Que no nos va a dejar acá plantados!?)
Paraguay 🇵🇾-: *esperando*
Uruguay 🇺🇾-: mmmmm *ve algo* !!!! Pary! Vení seguime
Paraguay 🇵🇾-: !!! E-Eh!? Espérame uru!? *Lo sigue* ah?
Argentina 🇦🇷-: *un poco nerviosos* ho-hola Para, cómo estás?
Paraguay 🇵🇾-: aaaaamm, P-Pues bien . . . *Incómodo*
*Silencio*
Guinea Ecuatorial 🇬🇶-: (okey voy a romper el hielo) Oye tío! Ven te quiero mostrar algo!!!
Paraguay 🇵🇾-: !? (Creo que este es el chico del que me habló Uruguay 🇺🇾?) Aaaaamm, ok? Está bien vamos!
Guinea Ecuatorial 🇬🇶-: *se lo lleva*
Uruguay 🇺🇾-: Hey! Guine para no corras!?
Argentina 🇦🇷-: Vos tranquilo, solo le va dar un regalito que le hizo, además dejé el auto cerca para poder verlos
Uruguay 🇺🇾-: oh, . . . . Y como lo tomo Guine?
Argentina 🇦🇷-: mmmm, digamos que no muy bien, ni quería salir de su pieza, pero al final lo entendió
Uruguay 🇺🇾-: mm, y tu?
Argentina 🇦🇷-: Nah, solo queda aceptar que está así y que las pastillas hagan que recuerde algo, . . . Y como está el Brazuca?
Uruguay 🇺🇾-: mmm, bueno, Brazil 🇧🇷 aún está algo dudoso de esto, pero con tal de que no se desespere está bien
Paraguay 🇵🇾-: Guau!
Guinea Ecuatorial 🇬🇶-: jejje, lo hice especialmente para ti! Aún que se que no-
Paraguay 🇵🇾-: ME ENCANTA!! está bufanda es muy hermosa!
Guinea Ecuatorial 🇬🇶-: !? E-enserio!? Te gusta!!
Paraguay 🇵🇾-: *asiente* está muy lindo! Gracias! Lo que más me gusta es el color!
Guinea Ecuatorial 🇬🇶-: !? TE GUSTA EL COLOR!!!
Paraguay 🇵🇾-: !?, am, si? Y si quieres me lo puedo poner?
Guinea Ecuatorial 🇬🇶 -: *sorprendido* Te lo vas a poner ahora!?
Paraguay 🇵🇾-: aja *se pone la bufanda* y? Me queda bien?
Guinea Ecuatorial 🇬🇶-: !!! . . . Amm, si! Te ves muy bien con ella
Paraguay 🇵🇾-: Gracias!
[Narro Yo]
-Y después de un rato, los chicos estuvieron visitando varios lugares lindos para disfrutar la tarde y también estaba para tomar unos matecitos y unas cuantas facturas, en ese paseito varias personas notaron la presencia de los países y solo intentaban de mirar tanto al Paraguayo, ya que por su situación a algunos les daba pena o otros lo tomaban como una desgracia, pero eso a ellos no les importo mucho, lo que si notaron que Paraguay 🇵🇾 actuaba muy diferente a como lo conocían, este se emocionaba por varias cosas que habían por la zona y el lugar, al final del día Uruguay 🇺🇾 tenía que volver con Paraguay 🇵🇾 a su casa ya que se estaba haciendo tarde, y este fue y se despidió de Guinea Ecuatorial 🇬🇶 y de Argentina 🇦🇷 y se fue en el barco con Uruguay 🇺🇾 hasta la casa en la que se estaba quedando.
Argentina 🇦🇷-: *está manejando* . . . Y como la pasaste Mbini? *Mira a Guinea Ecuatorial 🇬🇶*
Guinea Ecuatorial 🇬🇶-: *está dormido*
Argentina 🇦🇷-: !!! Mmm, creo que te cansaste jugando con tu tío no? . . . *Suspira* . . . (El se parecía mucho a cuando era más joven) . . . Mj (si que extrañaba esos días, solo me alegra de que esté bien)
ESTÁS LEYENDO
||¿Pary?¿Quien es?||[AU Contryhumans]||[🇵🇾Paraguay🇵🇾]
Fanfiction-Estaba caminando por la calle, y un auto "accidentalmente" me atropello mientras estaba caminando por la calle. Eso es todo lo que recuerdo o eso me contaron mis ¿Hermanos?, no se, realmente no recuerdo nada de mí, Dicen que soy un país y que mí no...