002

356 31 61
                                    

── El amor tan abrumador. ──
Duxo.

De nuevo me volvía a quejar, miles de pensamientos sobre él regresaron a mi mente después de que locochon haya puesto fecha y lugar a la reunión, varios aceptaron, otros no y los demás dijeron que tal vez.

Solo espero que el no vaya, no quiero verlo de nuevo, aun que me gustaría saber cómo está... Uh.

Es un amor tan abrumador, solo me arrepiento de haberme declarado y no le veo el lado bueno a eso, Él siempre fue amable con todos, bastante comprensivo pero muy correcto y cortés.

Mi cuerpo se sentía pesado, no quería levantarme de la cama, quedarme acostado pudriendome poco a poco era una gran idea, pero mi cuerpo necesitaba comida, ¿cuánto llevaba sin comer?, supongo que 3 días...

Mi cara es cubierta por las palmas de mis manos como si fueran a solucionar algo pero sólo hacen que sienta un calor relajante haciendo el sueño se apodere de mí lentamente.

"Sábado 9 de marzo, 3:40 p.m"

Me desperté de forma brusca sintiendo que me faltaba el aire, el día de la reunión sería pronto y seguía sin superar aquel amor imposible, me odio.

Mis ganas de solo dejar de pensar en aquel día tan jodido son muchas pero mi cerebro no ayuda en nada.

Mi celular vibra, un ruido insoportable para mi en aquellos momentos, estaba desvelado de nuevo, tenía la peor salud en ese momento, parezco un muerto sin duda... Odio tener que preocupar a Locochon pero estos días no son los mejores

Mensajes de Locochon llegaban uno por uno, varias preguntas sobre mi salud.

"¿Ya estás despierto?, ¿dormiste bien?, ¿ya comiste?, ¿Sigues frustrado?"

El mundo no es tan malo gracias a Locochon, siempre a sido muy atento.

Con algo de debilidad le respondí cada una de sus preguntas con un simple "No", menos a la pregunta de "¿ya estás despierto?"

Locochon no tardó en llamar. Respondí con desgano.

──Duxo, debes cuidar más tu salud, te ves peor cada día. ──Se notaba la preocupación.

Hace poco mi abuelita murió, era querida por toda mi familia incluso por mi, siempre fue mi única amiga e incluso madre.

Me sentía extraño esos días por la reciente pérdida, quizás por eso estaba como estaba.

──Estoy bien Loco, pronto me recuperaré, te lo prometo.

──No estés prometiendo Duxo, promesas falsas son lo que más odio.

──Bien...──Estaba extrañado, una idea se me cruzó por la mente──Oye, ¿Quienes van a ir a la reunión?

──Bueno... Son varios, algunos no aceptaron ya que están ocupados ya sea por el trabajo o por su labor como padre o madre.

──Y... ¿Irá Aquino?

──No, no me a confirmado, dijo que tal vez pero supongo que no.

Me sentí más tranquilo, aun que había una probabilidad de verlo ahí.

──Bien, debo ir a comer.

──Más te vale Duxo, te veo el sábado, por favor, come bien.

──Que sí loco... Deja de preocuparte por mí.

#'🐧 "¡¿Mi crush sigue siendo Él?! "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora