──¿La Luna sigue siendo hermosa?──
Mensaje tras mensaje; ¿No había día en el que se calmen?, Duxo trataba de checar su horario tranquilamente para los siguientes días, ya habían comenzado nuevamente la semana y ser un empleado en la mejor empresa no era tan fácil.
Sus amigos no dejaban de mandar mensajes contando anécdotas que fácilmente podrían mandar por chat privado pero no. El ya se había enojado de recibir mensajes haciendo que el simple sonido de vibración lo frustre.
Agarró a regañadientes su celular entrando al chat grupal que creo Soarinng y con molestia escribió:
“Dejen de joder un momento, estoy trabajando en mis horarios pero sus putos mensajes me distraen”
Soarinng solo por molestarlo aún más respondió a su mensaje con un:
“El empleado del mes se enojó 🥺”
Simplemente, Duxo apagó su celular y lo aventó, rezando para que no se cayera y rompiera, estaba cansado.
Debía seguir trabajando para ganarse el dinero, aun que casi no le gustaba su trabajo le traía buenos ingresos, pero ya estaba harto.
Todos los días debía estar trabajando.
Quería calmarse un poco, estar tranquilo, volver a ser un niño que no tenía tantas cosas en que pensar.
Su puerta fue tocada, resultó ser Estailus, llegó con su gran sonrisa abrazando al gran y entusiasmado Duxo.
──¿Como se encuentra mi gran DuxoGod?──Habló con su tono burlón.
──Llegas en el peor momento, aparte, ¿qué mierda haces aquí?
──Queria ver a mi amigo.
Duxo frunció el ceño observando la cara burlona del recién llegado.
Simplemente rodó los ojos y se separó del abrazo
──¿Y ese ánimo Duxin?, Te ves hecho mierda.
El castaño se sentó en las sillas cercanas a la barra de granito que se encontraba en la cocina recargando sus brazos cruzados sobre esta.
El azabache no respondió, su mente estaba pérdida en sus pensamientos tan repentinos que vinieron a quitarle su poca paz que tenía, aunque ya había sido arrebatada por culpa del menor que estaba mirándolo curiosamente.
──No se si ya te dijeron pero tienen planeado hacer una mini reunión en la casa de Loco nuevamente, solo que esta vez estarán los del Grupo de whatsapp que hizo Zorraring.
Habló relajado mientras agarraba su celular moviendolo a ambos lados, el mayor al fin puso atención y se giró de forma rápida casi tropezando.
──¿Irá Aquino?──Su voz llena de ilusión.
Fue la primera vez que Estailus vio un brillo en los ojos a Duxo, siempre se mostró como una persona sin muchas palabras y sin un brillo en aquellos ojos oscuros.
ESTÁS LEYENDO
#'🐧 "¡¿Mi crush sigue siendo Él?! "
RomansaUna pequeña historia sin mucho chiste. Locochon había tenido una idea, reunir a todos sus compañeros y amigos de la secundaria, Duxo aceptó encantado pensando en que el amor no correspondido que tuvo no iría; ¡sorpresa!. Duxo se dio cuenta de que...