(01)

1.4K 92 12
                                    


╭┈────────────── ˊˎ-
Había divagado tantos días en aquel hotel tema en el que casi iba a delirar aquella palabra "amor" rondaba en mi mente sin cesar en todo el tiempo que había estado en este infierno solía pensar que esa palabra jamás saldría de mi boca o en mis pensamientos pero solo de rememorar ese día en el que esa palabra me complementó recordar aquella voz recordar aquellos ojos que me miraban con indiferencia aquel monarca del infierno aquel hombre llamado lucifer Morningstar...

Después de su llegada aquellas discusiones no paraban el mismísimo rey del inframundo se tomaba la molestia de mostrar su indiferencia cada que podía y la princesa del infierno no lo dejo pasar aquel día estaba divagando como siempre sentado en uno de los sillones del lugar con unos papeles para distraer mi mente hasta que volví en sí percatándome de que lucifer estaba delante de mi con su cara de enfado lo miré con algo de confusión después de tantas discusiones entre nosotros ya me había parecido insípido y hasta aburrido tanto así que lo mejor que podía hacer era ignorarlo después de todo si no le hacía caso quizás dejaría lo que para mi era un berrinche como si de un niño pequeño se tratara mientras seguía con mi dilemas lucifer me agarro del traje con enojo.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

                  ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Lucifer: te crees con el descaro de ignorarme? Te crees alguien superior acaso para tener la osadía de ni mirarme a la cara!

Mi mente quedó en blanco ante tal enojo después de todo ya me había acostumbrado a ignorarlo por momentos hasta que se cansara y se fuera a conversar con su hija o hacer alguna otra cosa pero tal provocación de la nada me dejo con la mente nublada después de un pequeño silencio la princesa apareció con su sonrisa característica para luego cambiarla a una de sorpresa al encontrarse con la mismas discusiones de todos los días

Charlie: papá?... Alastor por favor espero que de verdad no vallan a comenzar una guerra campal como todos los días.

Su cara de disgusto era notable así que de mi parte comencé a explicar lo sucedido y de paso quitarme del medio a lucifer el cual seguía aferrado a mi traje para posteriormente posicionarlo en uno de los asientos

Alastor: querida charlie no es lo que piensas en lo personal yo preferiría no tener este tipo de inconvenientes con tu padre si me lo permites hasta podría decir que el es que quiere comenzar la guerra

La princesa ahora con disgusto miró a su padre el cual como niño regañado se cruzó de brazos en el sillón el cual no quiso decir ni una sola palabra al respecto.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

                 ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Charlie: tal vez sea buena idea de que tengan algo que hacer los dos, así podrían llevarse bien no lo creen? Tú que dices papá podrías llevarte bien con alastor

La princesa miraba a su padre para ver si podían llegar a un acuerdo el cual, parecía no funcionar así que preferí intervenir con mi clásica sonrisa, mientras yo hacía un pequeño ademán con las manos

Alastor: y qué tal si jugamos un juego de cartas?, o algo para distraer la mente creo que tu padre le encantaría, ¿no lo crees lucifer?

Aquel que parecía un pequeño regañado, me miró con más enojo aún en el sillón, tal parece que no quería intensificar las cosas por lo cual no dijo nada al respecto más que la propia princesa que parecía emocionada con la idea

Charlie: ¡oh alastor! es una gran idea tengo varios juegos de mesa que pueden usar, para que puedan pasar un rato y así pueden llevarse mejor, que opinas papá? no sería nada malo que puedan convivir más ustedes dos sin tener que armar una disputa en todo el hotel.

Observe a mi hija resignado y con un suspiro largo acepté al final, no tardó mucho para traer varios juegos de mesa entre cartas ajedrez y damas, decidí comenzar con algo sencillo le propuse que empezáramos con aquel juego y luego de unas horas en las que alastor tenía 2 rondas consecutivas ganadas la tensión en el ambiente se había esfumado y solo habían risas por parte de mí al haberle ganado, se atrevió a pedirme el jugar ajedrez, después de todo estaba junto a los demás juegos.

Alastor: Qué tal, pero en este juego el que pierda le tiene que dar algo a cambio al ganador.

Lucifer automáticamente cambio su expresión alegre por una seria cuando escuchó la propuesta, eso no le dio buena espina así que se apresuró a responder cuidadosamente.

Lucifer: bien acepto, pero sin nada de trucos o alguna petición de contratos con almas de otras propiedades, te conozco ya lo suficiente para saber como piensas.

Lo mire con algo de indignación para luego sonreír de forma descarada, claramente no era tonto y sabía bien que no podía pedirle nada fuera de lo común además después de todo estaba interesado en algo más en específico.

Alastor: como crees? Yo jamás haría algo así además sé perfectamente que no podría pedir algo como eso y más siendo tú tan astuto, pero si estás dudando no te preocupes no voy a solicitar nada fuera de lo común, además ni siquiera hemos visto quien ah ganado, o si su majestad?

Lucifer: bien comencemos, de igual manera tengo que acabar con esto, debo atender unos asuntos.

Alastor: no lo parecía hace rato cuando querías prácticamente matarme, verdad?

Lucifer: solo cierra la boca.

Comenzó el juego y mientras avanzaba se estaba poniendo bastante reñido, debido a que los dos teníamos una gran ventaja sobre el otro tras cada movimiento, a mitad del juego apareció charlie, se aproximó a ellos que no parecían terminar, debido a que cierta persona no pensaba continuar debido a que estaba sobre pensando su movimiento.

Charlie: wow, me sorprendió no haber escuchado peleas en toda la tarde que agradable....

La princesa fue interrumpida repentinamente por su padre el cual le hizo señas de que no hablara ya que al fin iba a dar su jugada, luego de su movimiento alastor procedió a terminar el juego con un irrefutable jaque mate, para posteriormente levantarse del asiento no sin antes ver la cara de sorpresa de lucifer el cual todavía no se creía que había perdido.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

                 ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Alastor: bueno, fue un gusto pasar el rato con usted majestad, pero debo retirarme después de todo fue refrescante ganarle a semejante divinidad, nos vemos luego~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Alastor: bueno, fue un gusto pasar el rato con usted majestad, pero debo retirarme después de todo fue refrescante ganarle a semejante divinidad, nos vemos luego~

Antes de irme le lanzó una ultima mirada por encima de mi hombro a su majestad, el cual seguía mirando el tablero de juego tratando de procesar la jugada que había realizado, mientras su hija lo consolada después de todo era un simple juego no?

ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora