(11)

371 34 6
                                    

╭┈────────────── ˊˎ-
Había pasado una semana desde aquel suceso en el hotel me había levantado temprano para buscar algo de comer en la cocina después de todo Lilith estaba ocupada con algunas cosas pendientes que ni me había tomado la molestia de preguntarle me sentía fatal y el hecho de que no sabía casi nada de alastor podría haber sido un hecho, con suerte mi pequeña me informaba de vez en cuando pero solo me decía que no se encontraba en el hotel la verdad prefería que se distrajera en otra cosa y que no se sintiera Tan mal como yo lo estaba mientras encontraba algo que comer escuche la voz de Lilith que se aproximaba a la habitación, esta se acercó y me dio un abrazo por detrás mientras hablaba.

Lilith: sabes algo querido~ hablé con nuestra pequeña para tener una reunión familiar. hoy pienso que así puedo ponerme al tanto de las cosas sería como una pequeña cena en el hotel que te parece?

Lucifer: supongo que está bien..

Luego de aquella conversación terminara esta se retiro diciéndome la hora acordada para estar preparado di un suspiro y me senté a pensar la verdad no tenía ni la menor idea de cómo comenzar con la conversación y explicarle a Lilith la cual creo afirmar que no notaba para nada que estaba muy mal sentimental y emocionalmente oh se hacía la que no veía la situación en algún momento de aquella semana me preguntó sutilmente pero esquivé el comentario como un cobarde no quería admitir que Lilith aveces podía ser muy intimidante más de lo que solía recordar...había pasado el tiempo y mientras estaba en la habitación dando los últimos retoques a mi traje Lilith llego para avisarme de que debíamos irnos iba hacer una pequeña cena en el hotel solo nosotros como "familia" la verdad quería aprovechar para poder ver a alastor pero charlie me había mencionado de ante mano que el casi no estaba presente en el hotel cosa que ya veía venir luego de llegar al hotel con Lilith la cual me sujetaba del brazo, prácticamente parecía un niño al lado de una mujer tan imponente como ella y más en esas ocasiones donde me agarraba oh tomaba como un niñato luego de entrar y conversar con charlie nos sentamos en una mesa amplia que había acomodado en el lugar para la cena la novia de mi pequeña estaba sentada al lado de ella lo cual Lilith noto y comenzó a preguntar después de todo ella no estaba enterada de muchas cosas.

Lilith: y esta jovencita quien es hija?

Charlie: oh bueno en realidad quería presentártela formalmente hoy mamá ella es vaggie mi novia

Mi pequeña dijo esas últimas palabras con tanto amor que me habían derretido el corazón de parte de Lilith esta sorprendida por la noticia con una sonrisa respondió

Lilith: enserio? Como no me había enterado hasta ahora me alegro de ti mi niña Tú sabias de esto querido?

Lucifer: por supuesto la primera vez que vine a este hotel charlie me la presento es una jovencita muy importante para ella

Vaggie: gracias por sus palabras majestad

Lucifer: para nada puedes decirme lucifer sin miedo eres parte de la familia después de todo

Mientras transcurrían las horas solo observaba la conversación de los demás no tenía muchas ganas de Ni siquiera terminar la comida cosa que Lilith se dio cuenta

Lilith: estas bien querido no te terminaste la comida?

Lucifer: estoy bien...muy bien

Charlie que escuchaba nuestra conversación se aproximó a intervenir para distraerme del asunto

Charlie: mamá si me disculpas puedo hablar con papá a solas?

Lilith: claro por supuesto hija adelante yo me quedaré con vaggie

ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora