Jude.
*Soy una mujer en busca de sexo y diversión, no creo en el amor. En este mundo solo hay una persona que me entiende y esa es Emma Jakov, Mi amiga la Rusa. Soy una mujer peligrosa ahora*
Caminé por las frías calles de Manchester, solo llevaba una calza de cuero negra, unas botas bucaneras, un lindo top mangas largas, una bufanda y mi hermoso tapado de piel sintética.
Algunos pensaran que tengo frío, pero no, ya estoy acostumbrada. Eran las ocho de la mañana.
Entre al estacionamiento subterráneo y le saque el seguro a mi Audi a8, fue un regalo de mi padre cuando cumplí Veintiuno hace unos meses.
Subí al asiento del pilotó y encendí el motor del auto haciéndolo rugir. Sin dudas era un auto hermoso.
Salí del estacionamiento y me fui por el camino que me llevaba a casa, solo unas quince cuadras hasta que por fin estacioné en mi casa, las rejas se abrieron, lo deje aparcado en la entrada del garaje ya que no sabía si lo iba a volver a usar.
De seguro se preguntan que hacia vestida así y en la calle a las ocho de la mañana, bueno les voy a contar.
*Ayer*
Hoy voy a ir a casa de Emma, tengo una cita con un chico que conocí ayer, esta muy lindo, uno más , luego lo descarto.
Me puse una calza de cuero negro, mis botas bucaneras con tremendo taco, un top de mangas largas de color gris, una bufanda a combinación y mi hermoso tapado de piel sintética.
Me maquillé natural ya que no quería levantar sospechas.
Tome las llaves de mi auto, mis cosas de valor, como mi Celular, mi cartera con mis datos y papeles, un condón y una bolsa pequeña de maquillaje.
Baje las escaleras y vi a mi madre sentada en el sofá de la sala viendo televisión.
-Adiós mamá, nos vemos mañana, yo tengo ropa para dormir en lo de Emma, te amo_ me despedí de ella con un beso en la mejilla.
-Adiós hija, cuídate mucho si_ dijo acariciando mi mano
Salí de la casa, vi al chófer y guardaespaldas de la familia. Thomas, sin dudas esta que se come solo, tiene dos años mas que yo pero ya lo he probado, llevamos una relación por así decirle de jefa y empleado con derechos.
-Thomas _ lo saludé tirándole un beso al aire
-Jude _ dijo mirándome de manera picará
-Esta vez me voy sola, nos vemos mañana _ dije abriendo las puertas del garaje y las rejas de la mansión para poder salir de la casa literalmente.
-Donde irás? _ preguntó curioso
Creo que el esta enganchado conmigo, pero yo no tanto, es cómo un mejor amigo solo que con derecho a darnos.
-Iré a la casa de Emma, hoy es noche de chicas_ dije mintiendo, ya que no quiero una escena de celos y luego me quedo sin sexo por unos días o a veces semanas
-Esta bien, pero despídete bien de mi Pelirroja _ dijo haciendo pucheros
No me resistí a sus hermosos ojos marrones y a su bella cara.
-Ven aquí Thom_ el se acercó al auto y yo lo tome de su corbata
Enrosque mis brazos en su cuello y lo besé de manera salvaje, el siguió mi beso.
Dios si follo con el ahora no podre follar con este chico que conocí. No importa de todas formas soy insaciable.
Enrosqué mis piernas en su cintura, estaba más que caliente, este hombre me pone de miles de formas. Sentí su erección rozar en mi entrepierna, me frote sobre esta, haciéndole entender lo que quería, entró a la parte trasera del auto y se sentó, dejándome ami sobre el.
Tocó mis pechos y mi trasero de manera muy exitada, a lo que decidí parar ya porque no estaba en condiciones de tener sexo en ese mismo momento.
Le dije que mañana cuando regresara, el aceptó y tuve que despedirlo.
Ya a horcajadas sobre el y le di un beso lento y largo.
-Adiós Thomi_ dije al final del besó
Le sacó el seguro al auto y bajamos de este. Agradeci en mi interior que nadie del personal nos vio. Cuándo me estaba por subir al asiento del pilotó me dio una nalgada, chillé pero luego le sonreí
-Adiós Jude _ me saludó
Me subí al auto y me marché.
****
Fui a casa de Emma para dejarle dicho mi plan y como ya había oscurecido me fui a la del chico este que su nombre es Alex, al llegar a su hogar el me esperaba con cerveza y netflix. Terminamos en la cama follando hasta la mañana.
-Eres una puta loca _ dijo Emma apenas atendió su teléfono
Eran las siete de la mañana.
-Lo se, soy una puta, igual jugamos a verdad o consecuencia, quitándonos prendas y el gano por lo cual tuvimos sexo oral primero, follamos hasta hace un rato._ le conté
-Que maldita perra, por lo menos te cuidas y lo disfrutas, encima tienes para mas con Thomas, quien pudiera._ dijo
-Es lo mejor que tengo, bueno Perra Rusa te amo, debo irme_ la salude
-Adiós Perra Inglesa_ me saludo para luego colgar la llamada
Por fin salí del edificio del chico este y me marché.
****Entre a casa y no había nadie, así que me marché a mi habitación.
Me encontré a Thomas durmiendo del lado izquierdo de mi cama matrimonial, sin camisa. Deje todas mis cosas, me cambie por mi pijama, cerré con seguro la puerta y me acosté a su lado abrazándolo por la cintura.
Caí rendida por el sueño. Pensando en la nada pura.
Primer capitulo y ya hay sexo lo se, pero como dice el nombre de la novela Dangerous Woman. Ella es alguien a quien no le importa ser una mujer adicta al sexo, ya sabrán el porque solo si siguen la novela.
Comenten y voten que quiero saber su opinión.
BESOS.
Milena Martinez
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman.
Teen FictionNo te metas conmigo, vas a perder... le informé No me harías daño... murmuró Créelo, soy una Mujer Peligrosa .... ForeverSaito<3