Capitulo 4🍎

443 38 2
                                    

Lamento mucho el hecho de que tengan que leer una historia tan mal escrita pido mil disculpas a todos ustedes 🙇
Sin más que decir comencemos con mi dislexica historia 🥲.
------------------------------------------------------------------

[Nara ————]

Cuando me levanté lo primero que hice fue ver a mi costado esperando ver a Lucifer ahí acostado pero grande fue mi sorpresa al ver que no va a ver así me senté en la cama y empecé a mirar a todos lados en busca de la pequeña Charlie pero yo tampoco estaba supuse que estaban en la cocina así que me levanté y fui a la cocina ya estaba por llegar cuando pide escuchar a Lucifer hablarle a la pequeña Charlie me quedé detrás de la puerta escuché su conversación sé que está mal espiar pero en serio tenía curiosidad de que estaban hablando.

Lucifer: vamos Charlie tenemos que hir a despertar a ____ Cres que le guste nuestra sorpresa? Espero y le guste la cena que preparamos los dos el se esfuerza mucho por los dos y más por ti jajaj es casi como tú mamá no? .....en fin ven vamos a darle la sorpresa a tu no mami jajaj entiendes mi princesa ya quetubla ves como tú mamá posiblemente pero no lo es por qué ...por que?...mejor vamos antes de que se enfríe—- esto último me dejó pensando un poco sentí mi cara arder pero mejor me trelasporte a él cuarto antes de que se dieran cuenta de que estaba ahí.

Me acosté en la cama intentando simular que estaba dormido aunque seguía sintiendo el calor en mis mejillas solo pude escuchar como abrían las puertas de la habitación y encendían las luces simule un bostezo mientras me tallaba los ojos y también me sentaba en la cama cuando miro el frente ya tenía una charola al lado mío y Lucifer estaba al otro lado cargando Charlie.

Les dio una sonrisa en forma de agradecimiento mientras que agarramos desprendido a Lucifer y lo jalaba junto a Charlie para poder abrazar a los dos le dejé un beso en la mejilla Charlie que con sus manitas agarrando mi cara me regaló una hermosa sonrisa si Charlie bebé como su madre aunque no sea una mujer Yo estaría dispuesto a criar a Charlie como si fuera mi hija aunque no lo fuera.

Cuando terminé de comer estuve hablando un rato con Lucifer mientras Charlie estaba sentada en mis piernas jugando con uno de los tantos patitos que Lucifer le había creado.

Pasaron los días y ahora Charlie tenía 5 meses que emoción! Yo y Lucifer estamos muy emocionados por esto ya que posiblemente empieze a intentar sentarse por si sola!
...

Últimamente Lucifer a insistido en que duerme con ellos pues Charlie no dejaba de llorar a menos que me duerma con ella no es que me moleste al contrario me agrada mucho ya que así sabré que está bien por las noches aún que no le encuentro el sentido de que me tenga que dormir justo alado de lucifer ...bueno detalles
....

^ Actúal mente Charlie tiene 6 meses ^

Hoy oficial mente es el 6 mes de nacimiento de mi pequeña Charlie y últimamente a estado queriendo a hablar! No creo que es asombroso? A solo sus 6 meses ella ya esté intentando a aprender a hablar Aún que lo normal es que empiecen a intentar hablar a los 8 meses en adelante...Hará que me acuerdo ya puedo empezar a darle de comer cositas aguadas a mi pequeña Charlie pues a este mes se le empieza a dar de comer a los bebés más tipos de alimentos Claro que estos alimentos tiene que ser actos de consumir para los bebés y que sea aguaduto jaja que Emocionado estoy por este mes !

Lucifer: ____ cual Cres que podría ser la primera palabra de Charlie? Digo ella está empezando a quedmrer a hablar!— dijo Lucifer emocionado

____: si te soy sincero no lo sé en el conocimiento que me dieron solo decía que un bebé lo primero que aprenden a decir es eso que se repite mucho fente de él como papá o mamá que es lo que mas se a registrado en el libro de primeras palabra de bebes ...—

[Nara el narrador de esta historia de pura dislexia 👍]

Lucifer y ___  hicieron la apuesta pues querían ver que iba a hacer su primera palabra ____ apostó a que su primera palabra sería mamá pero por otro lado Lucifer apóstol que la primera palabra de Charlie sería papá los dos eran muy competitivos pues cuando se le daba la oportunidad que los dos estaban presentes más que la pequeña Charlie decían a propósito que dijera mamá o papá dependiendo de que él estaba hablando a la pequeña princesa aunque esta últimamente un día muy bien lo que estaba pasando actualmente con los que ella veía como sus padres..

Aunque sin darse cuenta uno al otro cuando está solamente uno presente con la pequeña decía que dijera la palabra opuesta para que la otra persona se pusiera feliz un ejemplo claro de esto era lo que ahorita mismo está pasando.

( jajaja da ternura este echo si soy sincero.)

Lucifer: vamos princesa di mamá M.A.M.A Ma-Ma ándale di mamá para que tú mami se pinga feliz chi? Ándale princesa y te doy lo que quieras solo di mamá si?— después de un rato todos se fueron a la mesa a a comer pues ____ ya avía terminado de Aser la cena.

Estado en la cosina todos estaban comiendo aguanta nadien decía nada era un silencio cómodo
Aún que creo que nadie noto como Charlie paaro de comer pero cuando lo notaron se quedaron asombrados pues Charlie avía dicho su primera palabra!

Charlie: ...mn pmmm..ma..pa..????! —

Que abra dicho la pequeña Charlie? Jaja pues lo veremos mañana creo...

En fin espero que les haya gustado este capítulo sé que no está largo como antes pero juro que no los voy a estar trayendo capítulos así de pequeños la mayoría van a ser grandes o eso es lo que voy a intentar..

1000 palabras
12:44 pm
Dom.3 . Marzo. 2024

Porfa vor les agradecería demasiado que dejaran su estrellita y su comentario respectivo de qué opinan de este capítulo los comentarios va a recibir muy bien también me pueden ayudar mucho en saber cómo lo estoy haciendo pues como ya lo sabrán historia y desearía saber las opiniones de ustedes sin más que decir espero que todos estén bien y se cuiden los quiero mucho descansen!.

buenas noches Buenos días o buenas tardes.

recuerden que siempre habrá una persona que los estará esperando y si aún no lo encuentran quiero ser yo quien los esté esperando ...
aún que se que algún día encontrarán aquella personas a los que los estará esperando.
Aún Si eso implica olvidarse de mí.

🍎❤️

Un niñero para Charlie.        (Lucifer x Male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora