capitulo 5

296 14 0
                                    

El día del nacimiento fue increible. Muchos dieron felicitaciones y regalos.

Los pequeños, ichiro y haruko eran saludables y muy lindos pero aun asi shinobu recomendo que se quedaran una noche en la finca mariposa para ver el estado de los bebés.

Luego todos los pilares se fueron,también muichiro pero..... sanemi se quedo un rato más. Ya era de noche. Yuichiro estava durmiendo.. los bebés estavan en una cuna al lado de la cama.

Sanemi se aserco en silencio. Yuichiro se veia tan lindo durmiendo.

En eso sanemi miro a sus hijos y de repente recordo la noche en la que... violo a yuichiro

Flasbahk

Sanemi habia ido a tomar sake con uzui y rengoku.hambos se dibirtieron mucho pero se pasaron de copas. A uzui lo vino a buscar su esposa makio y a kyojuro lo vino a buscar su hermano senjuro ya que senjuro se estava quedando con su hermano esos días.

Sanemi al no tener a nadie decidio irse solo pero estava muy borracho.. en eso se encontro a yuichiro en el camino. Trato de koquetearle y invitarlo a beber pero yuichiro se recistio y lo insulto.

En eso sanemi se envado y tomo a yuichiro de las muñecas y lo llevo a un callejos oscuro y hay... lo violo.

Fin del flashback

Sanemi al tener ese recuerdo repentino se quedo helado unos segundos. Sanemi, al recordar ese momento tan doloroso y terrible, se sintió abrumado por la culpa y la vergüenza. Se dio cuenta del daño irreparable que le había causado a Yuichiro y de cómo había arruinado su vida.

Sanemi-..-con voz temblorosa- No puedo creer lo que hice... Fui un monstruo esa noche. No hay palabras para describir lo arrepentido que estoy. No puedo creer que haya sido capaz de hacerle eso a Yuichiro, a alguien que... -se quiebra la voz- alguien que amo.

Sanemi se dejó caer en una silla cercana, sintiéndose abrumado por las emociones. Se preguntaba cómo podría enfrentarse a Yuichiro después de lo que había hecho, si alguna vez podría ser perdonado.

Sanemi-...-susurra- Yuichiro... lo siento tanto. Me gustaría poder retroceder en el tiempo y deshacer todo el daño que te causé. Pero sé que eso no es posible. Solo espero que algún día puedas encontrar la fuerza para perdonarme.

Sanemi luego se paro y se aserco a la cuna donde estaban sus hijos. Sanemi miro a sus hijos... eran tan lindos... tan inocentes... ellos no tenian culpa de lo que paso... no se merecian ser parte de esto... no se merean eso.....no se merecian ser el resultado de una noche tan horrible... no merecian tener a un padre que alla violado a un omega y que ellos sean el resultado de eso.

Sanemi acaricio las mejillas de sus hijos... aunque los queria... se sentia abergonzado.... en el futuro... que dirian las personas... si la gente descubria que ichiro y haruko fueron resultado de una violación... seguro serian ocjetivo de vurlas y otras cosas... sanemi se sentia culpable... sus acciones arian que sus hijos no tengan una vidad 100% normal y era su culpa.

Sanemi-...-mira a sus hijos y derrama algunas lágrimas- yo... lo lamento... no queria que esto fuera asi...los amo... los amo con mi vida pero.... se que no meresco ser su padre... solo espero que al menos sin mi puedan tener una vida normal..... seguro yuichiro me odia... y no lo culpo... el ya,me dijo que no quiere que yo sea parte de sus vidas... y... creo que debo respetar eso...- mira a sus hijos- solo espero qué...-silencio- algun día... puedan perdonarme.

Sanemi les dio un beso en la frente a sus hijos y se fue de la habitación.sanemi salio de la finca mariposa y se fue a su finca.

Al día siguiente.

Sanemi fue a la cofradia caza demonios. Todo estaba callado... era normal... todo estaba tenso y callado entre los  pilares despues de lo que paso entre yuichiro y sanemi.

Sanemi se sento junto a sus conpañeros y luego vio al patron hablar. En eso el padron dijo algo inpactante.

Patron- esta mañana tokito me informo que su hermano va a retirarce de la conpañia caza demonios por un tiempo. Para cuidar de sus hijos-dijo

Todos se sorprendieron más sanemi. Sanemi se quedó atónito al escuchar las palabras del patrón. No podía creer que Tokito estuviera considerando retirarse de la compañía de cazadores de demonios para cuidar de sus hijos. La noticia lo golpeó profundamente, ya que ahora se daba cuenta de que no solo había dañado a Yuichiro, sino que también había afectado la vida de sus propios hijos.

Sanemi- tokito...yuichiro...¿se va a retirar?- pregunto perplejo y atonito- ¿por cuanto tiempo?

Patron- me dijo que hasta que sus hijos fuesen más grandes como en unos 5 o 6 años

Sanemi estaba en shock por la noticia. No podía creer que Yuichiro se fuera a retirar de la compañía de cazadores de demonios durante varios años para cuidar de sus hijos. Se sentía culpable y devastado por las consecuencias de sus acciones.

Sanemi- No puedo creerlo... ¿Yuichiro se va a retirar por tanto tiempo? Esto es mi culpa, todo es por lo que hice... Nunca debí haberle hecho daño de esa manera. Ahora está sacrificando su carrera y su vida por nuestros hijos...

Los demás pilares también estaban sorprendidos por la noticia y miraban a Sanemi con expresiones de preocupación y decepción.

Gyomei- Sanemi, lo que hiciste fue imperdonable. No puedo creer que hayas violado a Yuichiro. Es inaceptable. Y ahora el tiene que alejarse de la conpañia por sus hijos quienes en primer lugar no fueron planeado. Fuiste tu quien lo embarazo al violarlo.

Sanemi, abrumado por las consecuencias de sus acciones, se sintió aún más culpable al escuchar las palabras de Gyomei. Sabía que lo que había hecho era imperdonable y que había arruinado la vida de Yuichiro y sus hijos. Se sentía profundamente arrepentido y deseaba desesperadamente poder deshacer todo lo que había sucedido.

Sanemi- Tienes toda la razón, Gyomei. Lo que hice fue inaceptable y no hay excusa para mis acciones. Arruiné la vida de Yuichiro y ahora él tiene que hacer sacrificios enormes por nuestros hijos. Me odio a mí mismo por lo que hice y nunca podré perdonarme por ello.

Los pilares se quedaron en dilencio.

Era un silencio sofocante y incomodo pero nasie se ateevia a hablar.

Entras tanto. En la finca de la niebla.

Yuichiro estava sentado en una silla mesedora con harujo y ichiro en sus brazos. Yuichiro se balanceaba suavemente en la silla mecedora, sosteniendo a Haruko e Ichiro en sus brazos. Aunque estaba preocupado por lo que había sucedido con Sanemi, su amor por sus hijos era más fuerte que cualquier otra cosa.

Yuichiro-...-suspira- Mis pequeños... No puedo evitar sentirme abrumado por todo esto. Sé que no es culpa de ustedes, pero a veces me pregunto cómo será su vida creciendo sin un padre presente.

Haruko y Ichiro parecían tranquilos en los brazos de Yuichiro, como si pudieran sentir su amor y preocupación. Yuichiro los miró con ternura y les dio un suave beso en la frente.

Yuichiro- Pero no importa lo que haya sucedido, siempre estaré aquí para ustedes. Los protegeré y les daré todo el amor que pueda. No puedo cambiar el pasado, pero puedo hacer todo lo posible para asegurarme de que tengan una vida feliz y llena de amor.

Yuichiro sabía que no sería fácil criar a dos hijos por su cuenta, pero estaba dispuesto a hacer todo lo necesario para darles una vida maravillosa. Aunque Sanemi había cometido un acto terrible, no quería que sus hijos sintieran el peso de esa culpa. Quería que crecieran en un ambiente amoroso y seguro.

Yuichiro-...-susurra-Mis pequeños tesoros, prometo protegerlos y amarlos con todo mi corazón. Juntos superaremos cualquier obstáculo que se nos presente. Eres mi fuerza, y siempre estaré aquí para ti.

Yuichiro continuó meciéndose suavemente en la silla, disfrutando de la tranquilidad del momento con sus hijos. Sabía que había un camino difícil por delante, pero estaba determinado a darles a Haruko e Ichiro la mejor vida posible, a pesar de las circunstancias difíciles.

Continuara


me violoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora