parte 7.

170 7 2
                                    

Luego de eso.

Páso un poco de tiempo.

Y sanemi siguiendo el acuerdo que tenia con yuichiro iva a ver a sus hijos 1 o 2 veses por semana.

Ichiro y haruko pensaban que era divertido por que sanemi al venir siempre jugaba con ellos.

Pero ichiro pensaba siempre en el parecido que el y sanemi tenian eran casi iguales.

Por que ichiro noto que el y sanemi tenian los mismos ojos crices palidos y el mismo cabello gris palido...y también ichiro noto que la forma de su cabello era cadi igual al de sanemi.

Ichiro no entendia pero nunca pregunto nada.

Pero una noche cuando vajo a la cosina para tomar agua escucho una conversación entre su mamá y sanemi

Sanemi- yuichiro por favor, escuchame-

Yuichiro- no, te dije que no les diremos.

Sanemi- pero creo que es hora de que lo sepan.

Yuichiro- qué?, que eres el padre de ichiro y haruko, llegamos a un acuerdo, no les diremos hasta la mayoria de edad.-dijo.

En eso los ojos de ichiro se habrieron de par en par y siguio escuchando.

Ichiro, sorprendido por lo que escuchaba, se mantuvo en silencio mientras escuchaba la conversación entre su madre y Sanemi. La revelación de que Sanemi era su padre biológico impactó profundamente a Ichiro, quien se quedó atónito al descubrir la verdad que había permanecido oculta durante tanto tiempo.

Sanemi- Yuichiro, entiendo tu preocupación, pero creo que es importante que Ichiro y Haruko sepan la verdad sobre su origen. Ellos tienen derecho a conocer su historia y sus raíces.

Yuichiro- Sanemi, lo que pasó entre nosotros fue doloroso y complicado. Prometimos mantener en secreto tu verdadera identidad para proteger a los niños de cualquier posible repercusión. No podemos arriesgar su estabilidad emocional revelándoles la verdad antes de tiempo.

Sanemi- Comprendo tus razones, Yuichiro, pero siento que ha llegado el momento de ser honestos con ellos. Ichiro y Haruko merecen saber la verdad, aunque sea difícil de aceptar.

Ichiro, escuchando atentamente cada palabra, sintió una mezcla de emociones encontradas. Por un lado, la revelación explicaba muchas de las similitudes que había notado entre él y Sanemi, pero por otro lado, la idea de descubrir la verdad sobre su origen lo llenaba de incertidumbre y confusión.

Yuichiro- Sanemi, te pido que respetes nuestra decisión. No podemos arriesgar el bienestar emocional de los niños revelándoles la verdad antes de tiempo. Prometimos esperar hasta que sean mayores de edad para hablarles sobre su padre biológico.

Sanemi, aunque comprensivo, sentía la urgencia de compartir la verdad con sus hijos, de establecer un vínculo más profundo y auténtico con ellos. La tensión entre el deseo de revelar la verdad y el compromiso de respetar la decisión de Yuichiro creaba un ambiente cargado de emociones y dilemas éticos.

Ichiro, al escuchar la conversación, se enfrentaba a la realidad de su identidad y a la complejidad de las relaciones familiares. La revelación imprevista abría nuevas preguntas y reflexiones sobre su pasado, su presente y su futuro, desencadenando un torbellino de pensamientos y emociones en su interior.

Cuando regreso a su habitación subio a la parte de arriba de la litera que conpartia con su hermano haruko.

Luego de un rato haruko se levanto para ir al baño pero se confundio al ver a su hermano despierto

Haruko, sorprendida al ver a Ichiro despierto en la parte de arriba de la litera, se acercó con curiosidad y preocupación a su hermano. La expresión en el rostro de Ichiro revelaba una mezcla de emociones difíciles de ocultar, lo que llamó la atención de Haruko, quien buscaba comprender lo que estaba sucediendo en la mente de su hermano.

me violoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora