Prologo

44 6 1
                                    

Al entrar a la prestigiosa UA ninguno de ellos se imagino que con esa entrada su vida daria un giro tan drastico en tan poco tiempo, empezo como una amistad autoproclamados por la unica femina del grupo como el Bakusquad sin ninguno de ellos esperarlo llegaron a tener un sentimiento mas profundo entre ellos.

4 chicos con personalidades muy distintas y una chica con una actitud amorosa terminaron por descubrir que mas no siempre es malo, tuvo que ver la forma en que ellos la cuidaban para entender el amor que les tenia y por nada del mundo queria escoger solo a uno, una decision egoista que haria que tuvieran que llevar una relacion con muchos problemas.

O tal vez no, su secreto era solo de ellos para las demas personas solo era un grupo de amigos muy amistosos pero de puertas para dentro era algo mas intimo de lo que pudieron imaginar, quien pensaria que al salir a la luz provocará que la clase A se dividiera en dos grupos.

Una bestia enjaulada esperando por salir al ataque, siendo impulsivo, gruñon, griton y un calculador nato, cero demostraciones de afecto y un ego enorme.

Un chico amigable, caballeroso, respetuoso y amable, sin maldad solo queriendo lo mejor para sus amigos.

Un chico serio y tranquilo, con un gusto por lo calmado y pacifico, siempre siendo la razon en las locuras de sus amigos y un punto importante en el caracter de dos de ellos.

Un chico bromista y jugueton, no se toma nada en serio y constantemente se esta jugando el pellejo al molestar de mas a uno de ellos, casi siempre infantil pero siempre sacandole una sonrisa a sus amigos.

Y por ultimo la unica femina del grupo, una chica alegre y muy imperativa con una actitud grandiosa, termina enamora de su grupo de amigos y con un pensamiento egoista quiere que todos esten juntos en una relacion algo rara.

 

Mas haya de una amistad (Bakusquad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora