Su primer enfrentamiento contra villanos fue cuando la liga de villanos entro en su entrenamiento con el heroe N°13 teniendo que ser respaldados por All Might, en ese momento nacio una amistad entre Kirishima y Bakugou, si se le podia llamar amistad ya que el pelicenizo no lo consideraba su amigo mas bien un lacayo el cual se alejaria apenas viera su caracter, que para su sorpresa fue lo contrario en lugar de alejarse le tenia una paciencia que parecia infinita, luego de el llegaron dos mas Kaminari y Sero estos se acercaron a Kirishima en un inicio pero de una u otra manera terminaron siguiendo a Bakugou cosa que no le importo a este ultimo, su amistad era algo rara llena de bromas y peleas mas por parte del cenizo pero aun asi pudieron encontrar una gran armonia por asi decirlo al incluir al ultimo integrante del grupo siendo Mina la unica femina en formar parte del grupo.
Unos mese despues de haberse unido la chica se dio cuenta de ciertas actitudes que los chicos tenian hacia su persona como el hecho de que Kirishima era todo un caballero con ella en cualquier situacion sin importar si fuera la cosas mas pequeña el siempre veia por ella, Sero y su forma de cuidarla y estar siempre al pendiente de cualquier cosa sobre, Kaminari siempre buscaba la forma de hacerla reir y que olvidara sus problemas y por ultimo se encuentra Bakugou el siempre de posesivo y celoso cuidaba a la chica de cualquier mirada que algun chico le pudiera dar, esas y otras actitudes lograron que la chica los viera mas que solo sus amigos los empezo a ver de una forma amorosa.
Era un viernes por la noche y la femina se encontraba con su mente hecho un mar de pensamientos, ya tendría varios dias evitando a los chicos, cosa que no paso desapercibida por los chicos y dos de sus amigas mas intimas, Uraraka y Jirou.
Al terminar de cenar todos se preparaban para hacer sus cosas y cierto grupo de amigos vio salir a la chica como alma que lleva el diablo, por lo que decidieron ir a ver que pasaba.
Kirishima- Sera buena idea ir los 4? Digo no creen si la pondremos incomoda
Kaminari- Tienes razon podria ir solo uno de nosotros, podria ir Sero o Bakugou
Bakugou- Tch porque el cintas y yo?!
Sero- Tiene razon Kaminari, ellos dos son mas susceptibles a Mina y nosotros dos por asi decirlo
Bakugou- Tch... vamos cara plana
Mientras ellos dos se dirigen hacia donde se fue Mina iban comentando una que otra cosa hasta que llegaron a la habitacion de la chica, bakugou se disponia a tocar la puerta cuando ambos chicos escucharon el llanto de la chica, con eso en mente se quiso abalanzar y entrar a la fuerza pero Sero lo paro al escuchar que habían mas personas dentro siendo estas personas las amigas de la chica, decidieron marcharse y si la chica les queria contar la escucharian.
Mientras eso pasaba dentro de la habitacion estaba la pelirosa llorando sin cesar mientras las dos chicas no sabian como calmarla, apenas llegaron a la habitacion de la chica solo pudieron escucharla decir que se sentia asquerosa para luego llorar sin cesar.
Ambas chicas intentaron de todo para calmarla y asi les pudiera explicar que pasaba cosa que lograron casi dos horas mas tarde, ya con la chica calmada la pelinegra decidio hablar primero.
Jirou- Mina podrias explicarnos que es lo que esta pasando?
Mina- Chicas yo... creo que me enamore y yo se que esto... esta mal porque son mis amigos y yo...
Uraraka- Mina calmate por favor si no hay nada de malo enamorarte
Jirou- Mina dijiste amigos o sea que son mas de uno?
Mina-.... son Kami, Kiri, Bakugou y sero
Apenas decir sus nombres la chica rompió en llanto y sus amigas quedaron en shock, despues de unos momentos en silencio se acercaron y la abrazaron, para ambas chicas era raro que su amiga diga que esta enamorada de 4 personas pero ellas la conocen bien, han sido muy unidas casi desde el principio y algo como eso no les molesta.
Uraraka- Nos tomaste por sorpresa Mina es algo raro y muy poco comun eso, estas segura de quererlos a los 4?
Mina- Si...
Jirou- Has pensado en que esta mal eso o si quiera decírselos?
Mina- Yo se que eso esta mal no es de una persona normal yo pense en decírselos pero no se como reaccionarian y me da miedo que me dejen sola
Uraraka- Mina el amor no es malo sin importar cuantas personas son, he escuchado sobre las relaciones de mas de dos personas en otras partes del mundo y aunque es raro no siempre es malo
Jirou- Escucha Mina esto que sientes puede o ser muy bueno o muy malo sobre todo por Bakugou el no es una persona afectiva ni nada de eso y puede que te lastime al no aceptar
Mina- Lo se chicas pero ni siquiera estaba pensando en decirle a ninguno
Uraraka- Mina yo creo que deberías hablar con ellos todos nos hemos dado cuenta de como los evitas
Jirou- Uraraka tiene razon deberias hablarlo con ellos
La platica con las chicas ayudo a Mina a sentirse mas segura de hablar con los chicos pero a su parecer aun no habia un momento adecuado para decirlo, por su parte los chicos se reunieron en el cuarto de Kirishima y estuvieron hablando de ella gran parte de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Mas haya de una amistad (Bakusquad)
FanfictionLo que para todos es una relacion de amistad para ellos va mas haya de eso, llegaron a un punto mas haya de la amistad, al salir a luz su secreto no todo sera color de rosas.