🎲𝐂𝐚𝐩 𝟑 "ℝ𝕖𝕦𝕟𝕚𝕠𝕟 𝔻𝕖 𝕋𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠"

11 1 0
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️
Puede aue palabras de este capitulo u/o actitudes no sean del gusto publico
Como lenguaje vulgar,temas sexuales y/o insultos.

.
.
.

𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚞𝚜𝚊𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚖𝚎𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚚 𝚞𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜.

𝙿𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎, 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚕𝚘 𝚚 𝚍𝚒𝚌𝚎, 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚎𝚝𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚊
𝙴𝚓𝚎𝚖𝚙𝚕𝚘:

K: Jajaja, estoy seguro que si 𝙩𝙤𝙢𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙖

𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝙳𝚒𝚌𝚎 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚛 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕, 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚘 𝚢  𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜 :)

𝙻𝚘𝚜 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘𝚊𝚜𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚢𝚞𝚜𝚌𝚞𝚕𝚊, 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 ( )

𝚈 𝚕𝚘𝚜 𝚏𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔𝚜, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚙𝚘𝚗𝚍𝚛𝚎 "𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔" 𝚢 𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚐𝚞𝚒𝚘𝚗.

POR CIERTO, aca tengo un dibujo que hice sibre como se ve King Dice en la historia y en mi AU:

Se que no cambia tanto como en fanarts o en la serie original, pero por las dudas le hice un rediseño a mi estilo.

𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚎𝚖𝚘𝚜
.
.
.
.
.

Habian pasado varias semanas desde que Socks se unio al grupo de trabajo. Todos lo conocieron y tenian sus propias formas de pensar sobre el,pero se llevaba bien con todos por igual,tanto asi que desidieron darle una bonita bienvenida al casino con una reunion de trabajadores,en la que todos arreglarian para juntarse a cenar,y pasar la noche juntos a divertirse.

Todos tenian una tarea para esa noche,Wheezy buscaria el lugar donde cenar ,King Dice se encargaria de las bebidas,algunos otros del postre,el dinero,incluso llevarian para hacer karaoke,etc.

Mientras organisaban debian trabajar,obviamente…
King estaba teniendo un dia bastante complicado,estaba estresado y sobre todo agotado.

King Dice: Dios….le gente me vuelbve loco,es como si nunca hubieran salido de sus casas,o peor !Como si vivieran bajo una roca.

Wheezy: Tranquilo...Esta nochhe tomaras como nunac antes,y tte sentiras mejor :)

King Dice:si….socks vendra? Ya que bueno,la reunion tambien seria para el *apoya la cabeza en la mesada*

Socks:Claramente voy a ir! No me lo perderia por nada! *se sienta al lado de King* Yo llevare para preparar Daikuri!

King Dice: geni-No, pero yo llevo las bebidas!

Socks: Usted lleve todo lo demas  entonces

King Dice: de acuerdo! *el tiempo de descanso de King termina y cansado se levanta para seguir trabajando* Bueno... A trabajar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕃𝕒 ℕ𝕖𝕘𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕐 𝕖𝕝 𝔻𝕖𝕤𝕖𝕠:King Dice Y SocksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora