•Prólogo•

252 20 4
                                    

HEATHER...

3 de Diciembre.....

Una canción que llegó a escuchar hace mucho tiempo, al inicio se le hacía triste por como el chico se desilusionada al ver al amor de su vida con alguien, nunca pensó que a él le ocurriría lo mismo, pero ahora siente que el mundo se le acaba, le duele demasiado el pecho para aceptarlo, le duele, arde, nunca pensó que una simple presentación entre su amigo y amiga llegará a afectarle tanto, siempre se dijo:

"nunca,nunca tendré a alguien
como mi Heather, porque el amor solo es perdida de tiempo"

nunca espero que el mismo se arrepintiera de sus propias palabras.

Lloraba como un niño desesperado, pues,¿cómo no hacerlo?, si el amor de su vida se encontraba paseando se por todo el campus con sus novia, le dolía el pecho, sus ojos le picaba y ya  estaban más que hinchados, su respiración era muy rápida, juraría que volvió a tener otro ataque,  sollozando entra su sudadera gris tratando de callar su llanto.

¿Cómo paso?,¿Porque a él?,¿Ella mínimo pensó en el cuando lo beso enfrente de el?,no lo creía, no lo aceptada,pero era la realidad, su primer amor Bakugou Katsuki,encontró el amor, y el, solo tenía que apoyarlo, pero el lo amada, ella es toda una diosa, el no hubiera querido haber aceptado su amistad ,ella, ella...ella,era su HEATHER.Y Izuku, no lo quería aceptar.

Uraraka Ochako, su amiga misteriosamente desde que Bakugou y el empezaron un  amistad, ella se acercó con una amistad que resultó ser una gran farsa, el confío en ella, se sentía traicionado, usado, esos pensamientos solo lo hacían llorar más, el día anterior recibió una llamada,de el, diciendo que si podrían estar justos ese mismo día, día en el que Katsuki hizo presente a su noviazgo con Ochako, de la carrera de poesía, ella era muy buena con el, pensó que ella se quedaría con el, igual como lo hizo Katsuki, resultó que solo lo uso para su beneficio, sino ¿como se toparía con el mariscal más codiciado de todo el campus?,¿como pudo saber sus puntos de reunión?, lo único que el quiere es ser feliz. El mundo es tan cruel después de haberle quitado tantas cosas que amo y no puede olvidar.

§••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••§

¿Porque sentía que algo se le olvidó?, ¿Porque sentía asco al besar a la castaña?¿Porque?, el se sintió atraído por ella ¿No?, entonces porque le dolía ver la cara de dolor y tristeza en su amigo, porque sintió ganas de ir tras el, porque sentía estaba haciendo algo mal,sentia un dolor en su pecho algo punzante, solo estaban caminando por el campus, ignorando todo lo que decía,¿que era lo que paso?,sentía una gran necesidad de ir con el y abrazarlo, el solo quería estar con el,estos nuevos sentimientos para el lo confunden.

El observo de lejos esa cabellera verde sus primero días en la universidad, se le hacía raro ya que siempre lo veía, pero ese chico a él no, no por ser el mariscal más codiciado, nada llamada su atención, entonces se preguntaba,¿Porque se esfuerza tanto para qué le haga caso?,así pasaron dos años y ya en el tercer año lo logro, empezo con unas simples palabras par luego ser el quien deseaba tanto escuchar de el,sus susurros,cada que se perdía hablando a la nada, cada que se le iluminaban los ojos de emoción, todo de el lo amada.

No fue que hasta que saco su teléfono, y vio los mensajes que tenía del día anterior, de aquella conversación que tuvo con el,de lo que tenían planeado ese día, los dos, estuvo evitandolo estás últimas semanas,que hoy, literalmente lo olvido, se sentía fatal, en ese momento su novia lo arrastró con el al equipo de Básquet, tal vez mañana sea que pueda hablar con el,¿verdad?.

Heather -  BakuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora