//NARRADOR//
Estaba despertando se levantó y se dirigío al daño, se dio una relajante ducha y salió a cambiarse. Tenía que ir a la universidad para ver algunos papales suyos, estaba tan perdido en ese pensamiento que solo el grito desde la planta baja le llamo la atención.
-Mocoso, baja a desayunar ya!!!- escucho gritar a su madre, genial ya empezó a molestar tan temprano.
- YA VOY VIEJA BRUJA!!!!-Le respondió como era habitual en su casa.
- HA QUIEN LLAMASTE BRUJA MOCOSO MALCRIADO?!!!!!
- HA TI!! QUE NO SE NOTA????!!!!
- SOY TU MADRE Y ME RESPETAS!!!!
-Y YO TU HIJO Y SE SUPONE QUE DEBES DE CUIDARME!!!
-HAAA?!,CLARO QUE TE CUIDO QUE TU NO LO VEAS ASI NO ES MI PROBLEMA!!!!
-HA! YA CALLA MALDITA PERRA!!!
-...-
-...-
-KATSUKI BAKUGOU, BAJA AHORA MISMO O SINO YO MISMA TE VOY A DEJAR A LA UNIVERSIDAD!!!!- Amenazó la mayor a Katsuki para luego retenerlo.
Katsuki no lo dudo y se apresuró para bajar lo más rápido, sabía que su madre no bromeaba con esas cosas, el la pago caro en la escuela media todo por creerse superior a su madre.
Katsuki Bakugou , hijo único del matrimonio BAKUGOU, Masura Bakugou, era un trabajador en oficinas de una línea de ropa, era una buen hombre de pelo castaño y puntiagudo, ojos cafés, era un hombre muy bueno, a comparación de su esposa Mitsuki Bakugou, una mujer con un carácter en un poco explosivo, era orgullosa, recta, pero igual tenía su lado dulce, rubia ceniza, con ojos rubis, trabaja junto con su esposo, había veces que sus horarios se cruzaban y otras no tanto, cuando Katsuki nació trataron de estar con el todo el tiempo, con el pasar de los años los padres notaron que el pequeño heredó el carácter de su madre cosa que llevo pequeñas discusiones entra los dos sin sentido, Masura ya no le incomodaba o le daba miedo, pero había veces que trataba de tranquilizar el lugar, pues su peleas llegaban muy lejos, su hijo resultó ser muy destacado entre las calificaciones si había veces que se metía en peleas pero, no eran porque el las empezará, sino que por más que se viera orgulloso como su madre, sino tambien heredó el lado dulce de su padre, defendía a chicas o chico de acoso sexual o de bulling, defendí a quien estuviera intimidado, no le agradaba quedarse de brazos cruzados y hacer la vista gorda, claro que no,de algo tenía que sacar el provecho el carácter de su madre.
De cuerpo bueno no se diga, para la vista de todos es un dios griego con ganas de tener, pero, nadie a podido tener en sus manos a el cenizo, tiene un carácter rebelde no lo hace ver tan atractivo, sino tener más una pinta de maliante, aunque es lo contrario, solo es así, porque el es así, amigos bueno no tiene muchos, solo unos pocos gracias a su carácter.
Una vez terminado su desayuno, se dirigío a la estación, llevando puesto sus audífonos pero sin tanto volumen, casi llegando a la parada, vio de lejos a un chico peliverde,con anteojos, pero aún estaba aún lejos para verlo bien, llegó a su lado y pudo notar como se estremeció solo con su presencia, claramente con la apariencia que tiene y su carácter, la pinta que da a la vista es algo de chico malo pero a él es algo que le importe menos sino que mientras sepa que o hizo nada todo estará bien.
Llegó el autobús y el peliverde fue primero que el, subió y lo vio sentado más enfrente que el, se relajo en el respaldo del accidentó y vio por la ventana, pero luego vio al lugar del chico, algo en el le llamo la atención, no sabía que, pero, había algo, algo que no dejada de verlo, no se dio cuánta del tiempo cuando vio que se paró tan rápido y el apenas reaccionó, se dio cuánta que ya está a cerca de la U.A. así que el también se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Heather - BakuDeku
Teen FictionHEATHER........................................... Una historia de amor con un desenlace muy profundo y duro.Pero es la prueba, que les deparo el destino a enfrentar, para que uno acepte sus sentimientos y el otro destruya sus miedos. Izuku Midori...