//NARRADOR//
Bakugou por más sorprendente que pareciera el nerd de la universidad, si que tenía sus propios trucos escondidos bajo la manga, es tímido si, pero al mismo tiempo es atrevido, aunque el nota que el mismo se sorprende de lo que dice o hace.
- Entonces vienes aquí a estudiar y observar a la gente?- Bakugou pregunto después de que se acercarán a una de las mesas desocupadas
- Bueno si, la mayoría del tiempo que paso aquí es estudiar - Izuku volteo a ver al rubio- aunque también el otro tiempo que la paso observado a la gente te dibujo
Izuku dijo eso con una sonrisa un poco provocativa, así el mismo se dirigio a sacar el cuaderno azul del que Bakugou veía, tenía un lazo que lo ataba así que se lo quito y abrío el cuaderno. Bakugou no supo que decir estaba sorprendido, en el cuaderno había dibujos, no solo dibujos cualquiera sino del mismo equipo de básquet incluso estaban los demás dotes en el, las porristas no faltaron en ese cuaderno aunque la forma en las que estaban dibujadas se veía que las hizo más de cerca.
- Espiaste a las porristas?, y ahora quién es el acosador?-dijo levantando el cuaderno en el dibujo donde estaba un porrista haciendo una pirueta
- No las espie, ni nada, sabía que me materia en problemas- Aclaro el peliverde quitándole el cuaderno- les pedí permiso y ellas me dejaron estar hay con ellas
- Vaya, te vieron muy inocente
-No simplemente me hice amigo de la mayoría
-...así de fácil- Bakugou pensó que le estaba jugando una broma pero ver la cara burlona de Izuku le dio a entender que no lo era.
-No, sabes, soy muy bueno en la repostería y una mujer le gusta mucho probar cosas dulces- Dijo ojeando el cuaderno- No es de que parezca inocente solo, es habilidad
- Si es así, ¿porque no tienes amigos?- Bakugou soltó de golpe esas pregunta sin saber que Izuku le molestaría, provocando que cerrará de golpe la libreta y la azotara un la mesa
-Mmmm?- Midoriya estaba entre temeroso y molesto, superar la parte de amigos le molestada y al mismo tiempo, ese sentimiento de culpa volvía, en ese preciso momento Izuku quería irse lejos del chico que tenía enfrente.
- Porque no tienes amigos?- volvió a decir pero está vez se fijo más en el rostro del chico que mostraba tanto molestia, miedo y tristeza
- Creo que mi vida social no es de importancia- dijo y guardo su cosas alertartando a Bakugou
- Oye que haces?- dijo tomando su muñeca
- No es obvio?- aparto su mano bruscamente y guardo lo que quedaban de sus cosas- me estoy llendo, un gusto charlar contigo adiós - tomo su mochila los libros que tomo y salió del lugar, Bakugou quedó con la mano suspendiba en el aire justamente la misma que iba a ocupar para detener a Izuku, reaccionó tarde, salió a buscarlo pero no había nadie, una de dos o era rápido o se escondió en un aula cercana.
Claramente recorrió las aulas cercas y los rincones de este,pero, simplemente no lo encuentro. Se rindo y decidió caminar por la Universidad, claramente no quiso regresar con su grupo de amigos,pero al salir y ver el edificio principal, recordó la vez que vio al pecoso en ese techo,no lo dudo y corrió lo más posible, tenía que saber que fue lo que dijo como para enojarlo, una simple pregunta.
//AZOTEA//
Izuku estaba contemplando el cielo que empezaba a tornarse naranja, tenía que irse antes de que lo encontrarán,sigui pensando en la pregunta de Bakugou, *¿Por qué no tienes amigos?*, es la misma que algunas personas que lo conocía le decían pero se diferente forma, a accepcion de su madre claro, ella sabía que era un tema delicado, pero el no le tomaba tanta importancia, simplemente conocía a alguno pero esas personas a el no lo conocían no le dirigían la palabra, bueno solo una, pero aún así no tenía obno sentí que es necesario contestar esa pregunta a una persona que recién conoce, bueno la vida es corta después de salir de la universidad que será dentro de otros tres años estará tranquilo, tratara de regresar a casa, reacer su vida, si es que lo logra, la culpa lo persigue por manque la trate de evitar.
ESTÁS LEYENDO
Heather - BakuDeku
Teen FictionHEATHER........................................... Una historia de amor con un desenlace muy profundo y duro.Pero es la prueba, que les deparo el destino a enfrentar, para que uno acepte sus sentimientos y el otro destruya sus miedos. Izuku Midori...