Ya pasaron muchos dias desde que Gus me contacto por ulima vez, aunque me preocupa mucho no creo que lo hayan capturado.
...Cada dia es mas estresante que el otro, aunque todavia falte para ese dia, me sigo preguntando que pasara.
Gus no me a vuelto a contactar para darme mas informacion, y todavia no voy a preguntarle a Barley en donde me encontro cuando me desmaye el primer dia.
En medio de todos esos pensamientos algo me saco de mi mente, alguien estaba tocando la puerta
Ashley:¿Hola?
Bibi:Ashley...
Necesito que salgas, Crow y yo queremos hablar contigoAshley:Y-ya voy...
Pense por un momento en que hacer ahora, es muy obvio que me van a preguntar que me pasa, ultimamente me encierro mucho.
Pero...
Todavia no puedo decirles que pasa, Gus no me ha dicho si aquellos que saben sobre esto corren peligro, y sinceramente, no quiero saber que pasaria, a lo mejor ya no estaran en el juego...El hecho de pensarlo me llena de desesperacion.
Sali de mi habitacion y Bibi me estaba esperando, atras de ella estaba Crow.
Algo que me saco de "onda" es que el apartamento estaba mas sucio de lo normal , algunos muebles estaban lleno de tierra y se ve a simple vista que hubo una pelea.
Sera que...
No, no puede ser eso.
De igual manera no me pude contener y pregunte.Ashley:¿Q-que paso aqui? Todo esta sucio
Bibi:Bueno... esta relacionado para lo que te llamamos
Ashley:¿Que pasa?
Bibi:Bue-
Crow:Voy a ser sincero, todo esto es tu culpa
Ashley:QUE?
Bibi:CROW!
Crow:Pero si es verda
De igual manera se lo teniamos que decir de uno u otra manera, solo nos ahorramos tiempoAshley:Como que esto es mi culpa
Bibi:Veras
....Bibi:Ayer, Bull nos comento una cosa.
Cuando venia del restaurante R-T que por lo general nunca sale del donde siempre esta metido, le pregunto sobre ti.
Intento preguntar porque te buscan pero R-T No contensto.
Cuando llego a casa empezo un escandalo.
Y pues ahora la sala esta asi
Bibi:Ahora mismo no sabemos donde esta, pero me preocupa que te pueds hacer algo si te llega a ver, esta muy enojado.
Crow:Si R-T pregunta por alguien es porque ese alguien es demasiado importante o peligroso.
Bibi:Porfavor dinos que pasa, ¿No somos tus amigos?
Ashley:No-no les puedo decir...
Bibi:Y porque?
Ashley:Los puedo poner en peligro
R-T siempre esta viendo todo lo que hacemosCrow:¿Sabes que nos haces mas daño ocultandonos lo que pasa? Osea todo este tiempo hemos estado viviendo juntos no sirvio para nada.
¿No confias en nosotros despues de todo?Ashley:No es eso es solo...
Crow:Si lo que te preocupa es que R-T mande a alguien a matarnos. Esos son factores irrelevantes.
Bibi:Estaremos bien asi que ¿porque no nos cuentas?
Ashley:Esta bien...
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
______________________________________
SUFRAN EN EL SUSPENSO 😈
En fin ya estamos en la mitad de la historia 🛐
Ojala gane a mi cuerpo para que si le de la gana de escribir y subir un cap 💋💅
ESTÁS LEYENDO
-💚 Mi Emplumado Favorito 💚- (Crow x Lectora 🖤)
RomanceEn esta historia, eres una chica muy fanatica de Brawl Stars, una noche te vas a dormir y para mala o buena suerte, ternimas en este fantastico mundo. Por lo que te alegras porque, porfin lo podras conocer, aunque las cosas no seran tan faciles 💚 ...