"Vecindario"
Un lugar un poco lejos, donde sus habitantes vivían tranquilos y sin preocupaciones... Sin preocupaciones antes que el caos invadieran a todo el mundo.
Un día, en todos los noticieros se informo que los científicos lograron que los memes tuvieran vida pero todo salió mal, al estar mal programados empezaron atacar a la gente y que tengan cuidado si se topan con uno. Lo llamaron Nextbots.
El pueblo se alarmo y el miedo invadió el vecindario haciendo que algunos se fueran del lugar antes que vengan los nextbots a atacarlos pero era demasiado tarde....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
8 meses despues
En el mismo lugar donde antes había sido habitado por muchas gente, se encontraba en ruinas y abandonado, hasta que se escucha pasos..
Se trataba de dos jovenes merodeando el lugar con el objetivo de encontrar suministros que les están faltando para llevarlos a su base, el lugar donde viven.
Tales jovenes que estaban bautizados como Rebel y Defect de alrededor de 25 y 24 años de edad.
•—Rebel era un chico rubio con ojos color rojos como el rubí, media 1.88 muy alto la verdad, su edad era de 25 años. Su vestimenta se conformada de un traje militar de color rojo, llevaba una gorra con la franja roja, dos cinturones y una mochila.
•—Defect era un chico con los ojos azules como el zafiro, media 1.82 casi igual que su acompañante, Su edad era de 24 años. Su vestimenta consistía igual que su "amigo" solo que con tono azules y que su gorra sea completamente negra.
Pensaran que son amigos, ¿no?
Pues en realidad son pareja que ya casi tienen 3 años de relación ¿Pero como sucedió? Regresemos en el tiempo...
Hace 4 años estudiaban en la escuela militar UEC, Rebel era mayor Rango en la escuela militar y Defect recién comenzaban en la escuela. Se conocieron por un pequeño accidente por parte de Defect, No se fijo bien por que estaba llegando tarde a su clase lo cual tropezó con Rebel, quien imaginaria que todo comenzaría así, tal tropiezo empezaría con una amistad pero al transcurso del tiempo poco a poco se sentía bien con su presencia del otro hasta el punto de ponerse nervioso incluso al hablarse.Uno de ellos ya no aguantaba en quedarse con ese sentimiento y una noche donde las estrella brillaban, Rebel estaba alado de Defect sentados en una manta, este ultimo miraba la bella vista que daba el cielo. Rebel miraba a su acompañante, aun teniendo nervios, llamo su atención.
R: Oye Defect, quiero decir algo importante
D: oh, dime que es -Dijo en un tono alegre-
R: -se levanta de su sitio dando la espalda- Antes el tiempo para mi no Valia la pena, había progresado mucho en mi puesto mas rápido de lo normal, ya ni tenia un objetivo en hacer pero desde el día que tropezaste conmigo mi vida dio un giro inesperado.-camina pocos pasos-
ESTÁS LEYENDO
"ESPERA!... Quieres que seamos familia?" Defect x Rebel
FanfictionUna pequeña historia que cree en mis momentos de insomnio xd Ustedes imaginaron a Rebel y Defect teniendo una familia en cual su niño sea Bobo? Pues creo que no.... Les traje este headcanon con ese esa idea. Inspirada en un imagen que me encontré po...